Ases de la pista se topan este domingo

Actualizado
  • 20/07/2015 02:00
Creado
  • 20/07/2015 02:00
Los mejores equinos alojados en el Hipo Remón verán acción en el cotejo que debido a la calidad de matrículas presagia grandes emociones

Para la penúltima carrera clásica de la presente temporada hípica del HPR reservada para los mejores caballos alojados en las pesebreras del coso hípico de juandilandia verán acción este domingo siete estelaristas ejemplares machos en el Clásico Junta de Control de Juegos.

Los equinos serán los actores principales de la versión 53 del cotado evento, con un recorrido extenso de dos mil metros y bolsa a distribuir de 40 mil dólares, más el aporte de las cuotas de inscripciones, con participación de ejemplares de tres años y más edad. abierto para nacionales e importados.

Sin duda que en esta prueba de gran jerarquía y tradición del hipismo criollo la atención se centra hacia la presentación de la estelarista norteamericano ‘Salustio', ganador del Clásico Velocidad Francisco Arias Paredes y el Presidente de la República, doblegando a lo más granado de los equinos que cumplen campaña este año en la pista del HPR

CONCEDE REVANCHA A SU COTERRÁNEO ‘CAPOMORANO'

En la carrera estelar de esta semana, el también caballo estelarista ‘Capomorano' buscará venganza de su derrota sufrida a manos del experimentado caballo norteamericano ‘Salustio' en la pasada edición del Clásico Presidente de la República, perdiendo el evento arribado en la tercera casilla, luego de sufrir algunos contratiempos durante el itinerario.

Sin dudas que los entendidos en la materia, gabelas asignadas y el público apostador inclinará la balanza hacia estos dos equinos.

Otros dos equinos que bien pudieran cruzar la meta por delante son ‘Torniquette', con aptitudes para las carreras de aliento y ‘V.P. Zone', que viene de lograr una impresionantes victoria en un evento con una ruta superior a la milla.

El resto de la nómina la componen: ‘Dr. Zan', ‘Bopelini' y ‘Ben Eurion', ejemplares que se consideran como sorpresas, sin embargo no se descartan en las opciones, debido a las grandes sorpresas que se dan en estas pruebas, comunes en todos los hipódromos del mundo.

SORTEO DE CARRILES

Para la mañana de hoy, en las oficinas de la Secretaría de Carreras, se llevará a cabo la rifa de los compartimientos del arrancador automático, ante la presencia de las partes involucradas en la carrera clásica.

La última versión del Clásico Junta de Control de Juegos, celebrada el 20 de julio de 2014, fue ganada por la nativa ‘Dicky's Angel'.

==========

JUNTA DE CONTROL DE JJ

Unidad rectora de la actividad de juegos de suerte y azar

Entre su visión está hacer de esta Industria un importante eslabón del sector económico.

Garantiza y vela por que el Juego sea lícito, libre de riezgo y transparente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus