Batista y Haldar brillan en las últimas jornadas

Actualizado
  • 21/07/2015 02:00
Creado
  • 21/07/2015 02:00
El jinete profesional y el aprendiz visitaron el recinto de ganadores en tres oportunidades. 

Ninguna variación ha sufrido la estadística de ganadores del Hipódromo Presidente Remón en las dos últimas semanas en cuanto a la ubicación de los jinetes en la presente temporada.

El torneo hípico, que registra números hasta la reunión 94 del pasado domingo 19 de julio, mantiene como líder al fusta profesional José A. Batista, quien desde que desplazó del comando a Luis A. Sánchez no ha cedido esa colocación.

Batista se afianzó en la primera casilla gracias a cruzar la meta por delante de sus rivales en tres oportunidades, a saber, jornada del jueves 16, sábado 18 y domingo 19 de julio, logró un triunfos por cada programación,

Los ganadores de Batista se dieron sobre los ejemplares ‘Salsa Vita', octava carrera del jueves, ‘Sonreida', sexta de la velada sabatina y en la jornada dominical con la potranca criolla ‘La Provocadora'.

Otro que brilló en estas funciones fue el novel fusta panameño Emanuel Haldar, quien se anexó tres competencias.

Sus triunfos se dieron con los equinos ‘The Boss', en el evento que abrió la tanda nocturna del jueves; ‘'Aranza', quinta carrera sabatina y cerró con ‘Humor Queen', en la quinta confrontación de la programación dominical.

Además de Batista y Haldar, también se destacaron con dos victorias Abdiel Rodríguez y Diogdinabi Smith.

El primero logró los suyos con ‘Win Magic', segunda prueba del jueves y ‘Olivia', en la tercera de la misma tanda hípica.

Por su parte Smith, ‘Lobo Gateado', séptima carera del jueves y ‘Micoya', tercera confrontación de la velada del día sábado.

ESTADÍSTICAS

En cuanto a la estadística de ganadores de jinetes de la presente temporada, el fusta José A. Batista registra 66 triunfos, látigo que al haberse convertido en un asiduo visitante del recinto de ganadores, se vislumbra como el manos de sedas a batir en este renombrado certamen.

Tras él se ubica Luis A. Sánchez, quien luego de mantenerse como líder por varios meses, se encuentra inactivo en el Hipo Remón. Sánchez ha acumulado 57 ganadores.

En la tercera casilla aparece Wigberto Ramos, con 52 victorias; luego Jesús A. Barría (51); Omar Hernández (50); Luis E. Arango (48); Jimmy R. Carrión (43); Isaac O. Castillo (38); Félix Salgado (30) y cierra la lista de los 10 grandes Raymundo Fuentes (29).

==========

LOS ASES DEL SILLÍN DEL HPR

Jinetes se lucen con sus destrezas y habilidades sobre sus ejemplares

94 cartillas se han celebrado este año en la pista principal del óvalo juandieño del Hipódromo Presidente Remón.

66 ganadores registra el líder de la estadística de jinetes, el profesional del sillín José A. Batista, en una temporada muy productiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus