“”Vicki” de vuelta al ruedo en la cartilla de hoy

Actualizado
  • 26/09/2015 02:00
Creado
  • 26/09/2015 02:00
La campeona nativa verá acción en el tercer evento, ante un lote de la séptima serie

Para la apertura de la jugada del Win Six, tercera carrera, hará su reaparición a la competencia activa del óvalo juandieño la estelarista potranca ‘Vicki', luego de dos reveses en las carreras de la Triple Corona Nacional de potrancas de tres años.

La multa, Triple Coronada Juvenil 2014, de propiedad del Stud Azul y Dorado, bajo los cuidados profesionales del preparador Alberto Paz Rodríguez, será conducido por el fusta criollo Luis E. Arango, con todos los indicadores inclinados para cruzar la meta por delante de sus seis contendoras.

El evento reúne a una agrupación siete hembras de tres nacionalidades, las que militan por estos tiempos en la séptima serie, sobre corto tendido de mil metros, cotejo pactado para las 3:15 p.m.

‘Vicki', que sale en busca de su sexto triunfo de su campaña, debe ser escoltada por ‘London Trip' (Gustavo Brandao Jr.) y ‘Vanidosa' (Renán Aparicio).

CARRERA CENTRAL

Culminando la jornada un nutrido y selecto lote de nueve ejemplares machos sacarán candela en un cotejo sobre mil 100 metros, con el presagio de una emocionante y cerrada competencia.

En una carrera que no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los participantes, las gabelas asignadas y las opiniones de los entendidos en la materia señalan para ganara a ‘Fajdul', con las botas de Ángel Rivas; ‘Quirón', con silla de Omar Hernández y ‘Blackcap', bajo la conducción de Wigberto Ramos.

Otro de los atractivos de la cartilla será el estreno del colorado criollo ‘Rocky Balboa', un representante del Haras Cerro Punta que será montado por Ángel Rivas, cuyos trabajos previos a su ‘debut' lo señalan como el caballo a batir en el cotejo.

JUGADA DEL WIN SIX

Con relación a la popular jugada del Win Six, la misma presenta en su acumulado la suma de 19 mil 869 dólares con 57 centésimos, con

==========

‘La fanaticada centrará su atención hacia la popular jugada del Win Six'.

MIGUEL NARBONA,

IMPORTADOR DE EQUINOS PURASANGRES DE CARRERA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus