“Victor Got Even”, la carta brava a batir en la tanda

Actualizado
  • 14/11/2015 01:00
Creado
  • 14/11/2015 01:00
El norteamericano verá acción en la apertura de la velada, ante un selecto lote de la quinta serie.

Dando la bienvenida a la programación de esta tarde del Hipódromo Presidente Remón se estará corriendo la prueba de mayor relieve, donde nueve experimentados equinos serán los protagonistas del evento, con el señalamiento inclinado hacia el norteamericano ‘Victor Got Even', con silla del fusta aprendiz Joel A. González.

En cotejo de la quinta serie se desarrollará sobre mil 400 metros, fijado para las 2:10 p.m., buscando el favorito su sexta victoria de su campaña en el Hipo Remón.

Como principales rivales del norteño se presentan: ‘Dr. Jimmy', con monta de Diogdinabi Smith.

Del resto de los participantes bien pueden sorprender a los antes señalados los criollos ‘Mar De Leva' (Wigberto Ramos) y ‘Quirón' (Pablo Guevara).

HANDICAP CLUB ROTARIO PANAMÁ NORTE

Dando inicio a la quinta dupleta se celebrará el Handicap Club Rotario Panamá Norte, cotejo que involucra a ejemplares que militan por estos tiempos en la séptima serie, en mil 300 metros.

‘Rungsted', una alazana del Stud Marathon y monta de Kevi Howell, pareciera tener toda la línea a su favor, sin descartar a las velocistas ‘Batucada', con las botas de Abdiel A. Rodríguez y ‘Piacenza', con Ameth González.

Otro de los atractivos de la velada será el estreno de tres potros criollos de dos años en el segundo compromiso, destacando entre ellos el alazán ‘Tigre Mono', a juzgar por los trabajos de pista realizados previos a su estreno.

La cartilla hípica de la fecha que arrancará a las 2:10 p.m. presenta un total de ocho balanceados eventos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus