Emocionantes competencias se presagian hoy

Actualizado
  • 17/12/2015 01:00
Creado
  • 17/12/2015 01:00
La velada que arrancará a las 5:45 p. m. presenta un total de ocho balanceadas carreras

Una programación de ocho cotejos, con agrupaciones de ejemplares bien parejas, componen la tanda vespertina nocturna de la fecha, con el pronóstico de una función de cerradas y emocionantes competencias en la mayoría de las pruebas.

La cartilla, que sonará el primer timbre que abrirá los carriles del arrancador automático a las 5: 45 p.m., la componen seis agrupaciones compuestos de lotes clasificados en series y una prueba condicional y de reclamo, todos sobre tendidos intermedios.

CARRERA ESTELAR

Una confrontación de experimentados ejemplares de cuatro años y mayores en una carrera de reclamo serán la protagonistas de la carrera de mayor relieve de la función, programada para el séptimo orden de la cartilla, con hora fijada a las 8:35 p.m.

Según el orden de preferencias de las gabelas asignadas en el programa oficial, el dominio de las preferencias se inclinan hacia la terna formada por los ejemplares norteamericanos ‘Gigante Camaguey' (Víctor Gutierrez); ‘Top Flatt' (Arturo Aparicio) y ‘The Million Ruth' (Joel González).

Otra carrera de gran colorido, con matrícula de 11 machos que militan por estos tiempos en la séptima serie, servirá de marco al cotejo central, siendo la misma pactada para la apertura de la velada hípica.

EQUINOS DE SEIS PAÍSES

En dicha confrontación co estelar, verán acción ejemplares representativos de México, Panamá, Canadá, Argentina, Colombia y Estados Unidos, con las mejores posibilidades de triunfo de los equinos locales.

Entre cuatro de ellos despuntan los velocistas ‘Venezuela y Panamá', con la monta de Ángel Rivas y ‘El Celestial' bajo las órdenes de Jairo Hernández.

Como enemigos de los istmeños se presentan el argentino ‘First Tawqueet' (Carlos Lasso) y el azteca ‘Zaverich' (Arturo Aparicio), los que tratarán de aprovechar cualquier inconveniente o descuido de los indicados, para ganar el evento.

JUGADA DEL WIN SIX

Con relación a la popular jugada del Win Six, la misma presenta en su acumulado un total de nueve mil 800 dólares con 74 centésimos.

JINETE A SEGUIR

En cuanto a los manos de sedas a seguir, sobresale el profesional Wigberto Ramos, según el registro de las gabelas asignadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus