Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Hípica

“Nick Be Rick” y “Pericles”, cartas de triunfo hoy

Los dos ejemplares reciben las preferencias de los entendidos en la materia para salir airosos.

Una velada hípica que promete cerradas competencias se estará celebrando en la pista principal del óvalo juandieño esta tarde, tanda de ocho carreras donde despunta el binomio compuesto por el norteamericano ‘Nick Be Rick' y el azteca ‘Pericles'.

El estadounidense alterará en una agrupaciones de la sexta séptima serie en mil 200 metros, en tanto que el mexicano lo hará en un evento de la sexta serie en igual itinerario, formando ambos cotejos la formación de la sexta dupleta.

El colorado ‘Neck Be Rick', con silla del fusta aprendiz Diogdinabi Smith, verá acción en el sexto cotejo, teniendo como rivales de cuidado a su coterráneo ‘Lobo Gateado', con monta de Francisco Cabrera; el colombiano ‘Putumayo', con las botas de Rogelio Miranda y el mexicano ‘King Pirate' bajo las órdenes de Joel González.

El colorado ‘Pericles', con las botas de Carlos Lasso Jr. deberá apoyarse en su velocidad para hacerse de la delantera una vez abiertas las portezuelas y marcar la ruta a sus rivales hasta cruzar la meta por delante.

De darse un agotamiento físico de parte del indicado, este incidente bien pudieran aprovecharlo sus coterráneos ‘Rio Orinoco' (Jair A. Corrales) precedido de un lote especial y ‘Latin Quality' (Jairo Hernández), los que se presentarán con recias acometidas de recta final.

Otros ejemplares que salen con la línea de carrera bastante señalada son ‘Cosahui', que verá acción en el inicio de la jugada del Win Six, cuyas riendas serán conducidas por Domingo Jiménez; ‘Enseñado del Bien', con monta de Wigberto Ramos que participa en la quinto orden de la jornada y ‘Got To Go', con silla de Omar Hernández, que a pesar de su alta asignación a cargar debe cruzar la meta por delante de sus rivales.

JORNADA DE LA FECHA

La cartilla de esta tarde presenta selectas agrupaciones de ejemplares, dando inicio a la velada a las 2:10 p.m.

Del total de la programación, cuatro eventos se componen de lotes condicionales, en tanto que de igual cantidad las restantes con agrupaciones de ejemplares clasificados en series.

Las pruebas se presentan con balanceadas nóminas, lo que hace pronosticar cerradas confrontaciones.

ACUMULADO DEL WIN SIX

Otro atractivo será la jugada del Win six, cuyo acumulado asciende a 22 mil 943 dólares con 55 centésimos.