Temas Especiales

23 de Nov de 2020

Hípica

Duelo de importadas en la prueba central

‘Candy Sugar Lady' se presenta con la primera opción, en una carrera de calificadas yeguas

Para la programación de hoy en el Hipo Remón se celebrará como evento estelar el Clásico Carnaval, cotejo en el que verán acción cinco yeguas de una gran calidad pistera, en una choque que presagia una cerrada pugna por la victoria, dada la categoría de las participantes.

El evento reservado para toda yegua de tres años y más edad, sobre tendido de mil 400 metros y bolsa en disputa de 22 mil 400 dólares.

Sin duda que el centro de la atención radicará en ver nuevamente en acción a la estelarista norteamericana ‘Candy Sugar Lady', una lijajuda descendiente de ‘Candy Ride', que viene de lograr triunfos en seis de sus últimas siete presentaciones, incluyendo dos eventos de jerarquía clásica.

La colorada , dueña de una gran velocidad, llevará sobre sus lomos a su jinete usual Luis E. Arango, dupla que recibirá el respaldo de los apostadores.

Como rivales de sumo cuidado se presentan ‘Miss Elegancia', que atraviesa por extraordinarias condiciones; ‘Maria Got Even', considerada la mejor yegua madura del HPR y ‘Rocking Awesome', alazana que doblegó el año pasado a la gran favorita ‘Candy Sugar Lady' en el Clásico Isaac Jiménez.

==========

DETALLES DEL EVENTO

El Clásico Carnaval se correrá en el séptimo orden de la cartilla.

  • ‘Candy Sugar Lady', ‘Maria Got Even' y ‘Miss Elegancia' serán la protagonistas principales del cotejo .
  • La reina del Carnaval ‘Un País en Fiesta' y sus princesas serán huéspedes de honor de la jornada de hoy en el Hipo Remón.