Temas Especiales

03 de Dec de 2020

Hípica

Lasso destacó entre sus colegas en el HPR

El látigo aprendiz sumó cinco ganadores de las ocho pruebas de la cartilla del pasado jueves

Lasso destacó entre sus colegas en el HPR
Lasso se ganó el 62.5 % de la cartilla del jueves.

El novel fusta Carlos Lasso Jr. resultó ser el de mejor desempeño entre sus colegas durante las reuniones 22, 23 y 24, del Hipódromo Presidente Remón, al triunfar en cinco de las ocho pruebas programadas de la jornada vespertina nocturna del pasado jueves 18 de febrero.

En la citada cartilla, Lasso cruzó la meta por delante de sus rivales sobre los ejemplares ‘Flicka', inicio de la tanda; ‘Genovese', segundo cotejo; ‘Temako', tercer compromiso; ‘Nuevo Rey', quito orden de la cartilla y cerró con ‘Una Cualquiera', en el sexto orden de la velada.

Otras figuraciones en el marcador involucran a ‘'Mocita De Mar', tercera casilla de la primera carrera del sábado, en tanto que con ‘Sonkorokosongo' escoltaba al ganador de la quinta confrontación dominical.

APARICIO SUMÓ TRES

Otro manos de sedas que despuntó la semana pasad fue el profesional Renán Aparicio, quien ganó tres eventos, incluyendo uno de ellos por distanciamiento.

Sus victorias se dieron sobre los ejemplares ‘Como Debe Ser', en la culminación de la cartilla nocturna del jueves, ‘La Anónima', inicio de la tanda sabatina, en tanto que en la quinta de la misma jornada con ‘'Enrique I', por descalificación del ganador.

Dos triunfos se anotaron Víctor Urrutia, Kevin J. Jiménez, Diogninabi Smith y Jesús Anel Barría.