Funciones locales incluyen 24 carreras, en tres jornadas

Actualizado
  • 15/03/2016 01:00
Creado
  • 15/03/2016 01:00
En las cartillas se batirán selectos lotes de ejemplares. El Win Six centrará la atención.

Nuevamente la Administración del Hipódromo Presidente Remón estará presentando una cartilla semanal con un total de 24 carreras.

La información, previa a su publicación en el programa oficial de carreras, emana de la oficina de Relaciones Públicas del Hipo Remón.

En consecuencia, para la presente semana se estarán celebrando carreras locales durante tres reuniones, fijadas para los días jueves 17, sábado 19 y domingo 20 de marzo del año en curso.

Según se informó, las tres jornadas darán comienzo como de costumbre, la nocturna del jueves a las 5:45 p. m. y las sabatina y dominical arrancarán a partir de las 2:10 p. m.

El desglose de cada una de ellas incluye ocho carreras por cada una de las programaciones, lo cual harán un total de 24 confrontaciones hípicas.

Las cartillas hípicas en mención corresponden a las reuniones número 34, 35 y 36 de la presente temporada hípica en la pista principal del Hipódromo Presidente Remón.

WIN SIX, EL ATRACTIVO DE LAS CARTILLAS HÍPICAS

No cabe dudas que para la velada vespertina nocturna del jueves la fanaticada hípica centre la atención hacia la popular jugada del ‘Win Six', toda vez que su acumulado alcanza para esa fecha la suma de 18 mil 818 dólares con 87 centésimos.

La carrera estelar de la presente semana se celebra en honor de Laffit Pincay Jr., en el séptimo orden de la progranación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus