La Estrella de Panamá
Panamá,25º

15 de Oct de 2019

Hípica

Gulfstream, principal plaza del simulcasting

En la tanda internacional se involucran cinco escenarios norteamericanos, generando 39 competencias. La cartilla iniciará a las 1:05 p.m.

Para la función de transmisión simultánea vía satélite de la fecha se han programado un total de 39 eventos procedentes de cinco reconocidos escenarios norteamericanos, destacando entre ellos Gulfstream Park.

La cartilla, de ribete internacional, que dará inicio a las 1:05 p. m. casualmente en la pista de Gulfstream Park, incluye ocho pruebas, culminando la tanda a las 4:35 p.m.

Seguidamente entrará en escena la pista de Mahoning, plaza que en su programación se han insertado cinco confrontaciones, arrancando a la 1:08 p. m.

La tercera cancha de esta velada será Will Rogers, que abrirá las portezuelas del primer evento a la 1:15 p.m., hipódromo ue presenta una extensa función de 10 encuentros hípicos.

Turf Paradise por su parte tendrá un reunión de ocho cotejos, tanda que comienza a las 3:25 p.m. y termina a las 6:45 p.m.

TANDA NOCTURNA

Finalmente despide la cartilla de estas competencias la jornada nocturna de Charles Town, arrancando a las 6:00 p.m. con ocho carreras.

PARTICIPACIÓN PANAMEÑA

En la velada del Hipódromo de Gulfstream Park estarán alternando cinco látigos panameños, a saber, Eddie Castro, Miguel A. Vásquez, Eduardo Núñez , José Lezcano y Gerardo Corrales.

Entre ellos el que se reporta con las mejores opciones de triunfo es Castro, quien cabalgará sobre tres ejemplares, dos de ellos con buenas opciones de triunfos, a saber, ‘Gee Pea' en la sexta competencia y ‘Battle Red' en la culminación de la cartilla.

Corrales es otro que bien puede visitar el recinto de los ganadores en la segunda prueba sobre los lomos de ‘Sonofaderbywinner'.

El resto de los fustas istmeños, aunque no montarán equinos cotizados, no son descartables de triunfos, y sorprender a los entendidos en la materia hípica.

==========

CARTILLA DE SIMULCASTING

Transmisión de eventos internacionales vía satélite

  • Cinco escenarios norteamericanos componen la velada de la fecha, dando inicio a la 1:05 p.m.
  • La tanda involucra a las plazas de Gulfstream Park, Mahoning, Will Rogers, Turf Paradise y Charles Town.