Cartilla de hoy presagia muy emocionantes finales

Actualizado
  • 26/03/2016 01:00
Creado
  • 26/03/2016 01:00
Siete carreras componen la jornada hípica, con el evento estelar pactado para la cuarta prueba

Para la tanda hípica que se celebra esta tarde en el Hipo Remón se ha programado un total de siete balanceados cotejos, con un cambio en cuanto a su totalidad usualmente de ocho competencias.

La jornada para esta función arrancará como de costumbre a las 2:10 p.m., y en la misma se esperan fuertes disputas por el triunfo en varias de las carreras de la tanda hípica, a juzgar por lo balanceado y la categoría de las agrupaciones que componen las programación.

En la cartilla sobresale como carrera estelar una agrupación de nueve yeguas que militan en la sexta serie, la cuales sobre una distancia de mil 200 metros se disputarán el triunfo.

En dicha confrontación, pactada para las 3:45 p.m., verán acción seis criollas y tres norteamericanas, en un evento de velocidad.

En este choque el registro de las gabelas se inclina hacia la nativa ‘Rosa Del Viento', montada en esta oportunidad por el fusta aprendiz Wilfredo Pedroza, seguido en este aspecto por la norteña ‘Alligator Tears', cuyas riendas serán conducidas por Jorge Agrazal y la criolla ‘Sarha Victoria', con las botas de Carlos Lasso Jr.

El evento, de difícil señalamiento, dado lo parejo del lote, servirá de marco para la celebración de las jugadas del cierre de la tercera dupleta, 4ª válida del pool de 4, 2da. válida del Pool de 5 y 3a. del Win Six.

En otros compromiso de la sexta serie, pero reservada para machos, nueve equinos representativos de tres nacionalidades chocarán en la carrera fijada para correrse en el tercer orden de la velada hípica de la fecha.

En esta contienda de mil 200 metros el señalamiento se inclina hacia la terna formada por el azteca ‘Crater', con silla de Ariosto Delgado; el norteamericano ‘Laten Quality', Rogelio Miranda y su coterráneo ‘Álvaro Fufu', , con botas de su jinete habitual Pablo Camarena.

JINETES A SEGUIR

En cuanto a los fustas con las mejores opciones de repetir triunfos, sobresale en primer orden el profesional Ameth González, a juzgar por el registro de las gabelas asignadas y las opiniones los entendidos en la materia.

Sus mejores cartas serán la nativa ‘Voces del Cielo' en el segundo cotejo y ‘Sparto', en la culminación de la jornada.

EL WIN SIX, ARRANCA EN EL SEGUNDO EVENTO

Debido a la existencia de siete carreras en la velada, la jugada del Win Six dará inicio en el segundo cotejo.

==========

CARTILLA DE SIETE COTEJOS

En la función alternarán lotes de equinos de serie y cotejos de reclamos

La velada presagia emocionantes duelos en su mayoría de pruebas, dando inicio a las 2:10 p.m., como es de costumbre.

‘Voces del Cielo', ‘Rosa de los Vientos' y ‘Sparto', parecieran ser los ejemplares que despuntan en la cartilla sabatina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus