‘Queen Pirate' y ‘Zip to The Moon', cartas de triunfo

Actualizado
  • 02/04/2016 02:00
Creado
  • 02/04/2016 02:00
Los ejemplares tordillos verán acción en la cuarta y quinta carrera de la programación

Los ejemplares importados ‘Queen Pirate”, con silla del fusta profesional Pablo Camarena y ‘Zip To The Moon', con las botas de Omar Hernández Jr., salen con las mejores opciones de triunfos en la jornada nocturna de la fecha, a juzgar por las opiniones de los expertos en la materia hípica.

MIGUEL NARBONA,
DUEÑO, IMPORTADOR Y RE-EXPORTADOR DE CABALLOS.

‘En la jornada hípica de la fecha se presagia la existencia de grandes sorpresas'

La primera en mención, una mexicana defensora de los colores del Stud Armallisy, alternará ante una agrupación de yeguas de la octava serie, sobre tendido de mil 100 metros, donde debido a descender de lote, debiera lograr un holgado triunfo ante sus diez rivales de salida a la meta.

Una cerrada disputa deberán mantener por la escolta del cotejo los ejemplares ‘Pasión del Cielo' (Carlos A. Jiménez), ‘Salsa Vita' (Abraham L. Díaz), otra que acaba de bajar de agrupación en las clasificaciones y ‘'Pincha Lex' (Carlos E. Atencio).

Por otra parte el aguerrido norteamericano ‘Zip To The Moon', montado por Omar Hernández Jr., participará ante una nómina de siete equinos machos en una carrera de reclamo de velocidad sobre mil metros, donde debido a las condiciones físicas por las que atraviesa se presagia una fácil victoria sobre sus contendores.

De darse sorpresas en esta carrera, la cual pareciera ser muy remota, pudieran resultar agraciados ‘Dardanelo' (Arturo Aparicio) y ‘Mr Cash' (Carlos Jiménez).

La jornada arrancará a las 2:10 p.m., como de costumbre, con ocho balanceados compromisos, con la existencia de modestas agrupaciones, aspecto este que pudiera dar como resultado grandes sorpresas, debido a la existencia de una pista lenta en el óvalo juandieño.

JINETES A SEGUIR

Los manos de sedas que cabalgarán sobre los ejemplares de mejores cotizaciones en la velada vespertina nocturna de la fecha serán el profesional Omar Hernández, y el aprendiz del momento Arturo Aparicio, a juzgar por el registro de las gabelas en el orden de preferencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus