Alto acumulado del Win Six, el gran atractivo

Actualizado
  • 23/04/2016 02:00
Creado
  • 23/04/2016 02:00
La fanaticada, buscadora de halagadores dividendos, irán por el ‘pool pote', el cual asciende a 54 mil 207 dólares con 13 centésimos

La fanaticada hípica volverá a poner en la mira como principal atractivo de los apostadores la popular jugada del Win Six, toda vez que su acumulado alcanza para la jornada de la fecha la suma de 54 mil 207 dólares con 13 centésimos.

En la jugada, que consiste en el acierto a ganador de las carreras comprendidas de la tercera a la octava, es notorio el dominio de los caballos señalados por los entendidos en la materia; sin embargo, no se descartan las posibilidades de grandes sorpresas, existentes en todos los hipódromos del mundo.

Cuatro carreras reservadas para ejemplares clasificados en series y dos cotejos condicionales, servirán de marco a la codiciada jugada, todas estas pruebas sobre tendidos intermedios.

‘TRIPLE EFECTO', ‘'PULISON' Y ‘COSAHUI', PUNTOS CLAVES

Tres ejemplares que verán acción en esta apuesta parecieran a simple vista despuntar ante sus rivales, a saber: el norteamericano ‘Triple Efecto', que participa en el inicio de la jugada; su coterráneo ‘Pulison', que busca su tercer triunfo consecutivo en el quinto evento y ‘Cosahui', que verá acción en el sexto orden de la cartilla.

‘SEA PRINCESS', LA FIJA BANCARIA DE LA TANDA

En un sondeo de las preferencias de los participantes de la jornada, por los entendidos en la materia, la mayoría se inclinó por la nativa ‘Sea Princess', montada por Jean Carlos García, participando en la última prueba.

CARTILLA KILOMÉTRICA

Un total de diez carreras se han programado para la reunión de hoy, dando inicio a las 2:10 p. m., con la participación de una masiva matrícula de ejemplares, representantes de EE UU, México, Colombia, Venezuela y de la anfitriona Panamá.

Con relación a la prueba de mayor relevancia, ésta se correrá en el quinto cotejo, reservada para machos de la sexta serie en mil 200 metros, despuntando el velocista norteamericano ‘Pulison'.

CUERPO DE BOMBEROS, HUÉSPEDES DE HONOR

Para la séptima confrontación medirán fuerzas siete equinos de la séptima serie en el Handicap XLV Aniversario de la Compañía número 9, Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus