Ramos se afianza en la estadística del HPR

Actualizado
  • 31/05/2016 02:00
Creado
  • 31/05/2016 02:00
El fusta se ha destacado este año, a tal punto que mantiene un dominio amplio en el torneo

Pasadas las primeras 68 reuniones hípicas de la presente temporada del Hipódromo Presidente Remón, el látigo profesional Wigberto Ramos se mantiene como líder de la estadística de ganadores, con el presagio de repetir triunfo en el certamen hípico.

El torneo que registra cifras hasta la cartilla del pasado domingo 29 de mayo, mantiene en la primera casilla a Ramos con 61 ganadores sobre 42 de Hernández, ventaja que pareciera no variar, de acuerdo a la exitosa actuación que lleva el líder.

Las últimas cartillas escrutadas por el Departamento de Stud Book y Estadísticas corresponden a las jornadas del pasado fin de semana, siendo ellas las reuniones 66, 67 y 68, del jueves 26, sábado 28 y domingo 29 de mayo del año en curso.

Tras los punteros aparece en el tercer peldaño el aprendiz Arturo Aparicio con 32 triunfos, quien alterna en pistas norteamericanas.

Luis E. Arango, fusta que domina los renglones de sumas ganadas y de eventos clásicos, ha visitado el recinto de ganadores en 30 competencias, para situarse en la cuarta colocación.

Víctor Gutiérrez es otro novel que ha destacado este año, temporada en la que ha colado 27 victorias, látigo que se registra en el certamen en la quinta colocación.

Ameth González, profesional y Carlos Lasso Jr, aprendiz, hacen tablas en la sexta casilla con 26 ganadores.

Luego aparecen: Ángel Rivas (23); Jairo Hernández (22), Tomás Mejía (19) y cierran Wifredo Pedroza y Arisoto Delgado (18).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus