Lote de la quinta serie, central de la tanda hípica

Actualizado
  • 04/06/2016 02:00
Creado
  • 04/06/2016 02:00
La competencia se correrá en el séptimo orden de la cartilla, con matrícula de 6 ejemplares

Para la séptima carrera de la programación hípica de la fecha se celebrará la prueba de mayor renombre de la jornada del Hipódromo Presidente Remón, evento reservado para ejemplares que militan por estos tiempos en la quinta serie.

La confrontación, pactada para abrir las portezuelas a las 5:15 p. m., reúne a seis ejemplares norteamericanos, los que sobre mil 200 metros se disputarán la competencia equina.

En una carrera de difícil señalamiento, debido a lo balanceado y selecto de la agrupación, las gabelas asignadas y opiniones de los entendidos señalan para ganar a la terna formada por ‘Victor Got Even', con las botas de Joel Bermúdez, ‘Vox Dei', con las botas de Fernando Jara y ‘Complotado', con silla del aprendiz Víctor Gutiérrez.

Del resto, el veterano ‘Artist's Way' (Wigberto Ramos) y Dr.Jimmy' (Wilfredo Pedroza) bien pueden sorprender a los señalados y aportar buenos dividendos en las mutuas.

‘FUERZA NAVAL', FAVORITA DE LA TERCERA CARRERA

Para la tercera confrontación, ocho experimentadas yeguas se disputarán la prueba de mil 200 metros, en cuyo choque se espera una holgada victoria de la prometedora potranca ‘Fuerza Naval', alazana considerada como una de las mejores de su generación en el HPR.

Aún cuando la mimada del Haras Cerro Punta a simple vista pareciera superior a esta agrupación, tendrá que extenderse a fondo para superar a su coterránea ‘Purple Gunn', con la conducción de Abdiel Jaén y la criolla ‘Sara Victoria (Isaac O. Castillo).

Otro evento de gran colorido se correrá en el cuarto orden de la programación, con el presagio de una cerrada y emocionante carreras desde el abre de las portezuelas.

En la carrera que participan equinos de tres nacionalidades, los ejemplares que serán llamados a decir presente en la etapa final del evento serán los norteamericanos ‘Charly Po' (Jairo Hernández), ‘Fajdul' (Alexis J. Moreno) y ‘Blaken' (Joel A. Bermúdez).

TANDA DE SORPRESAS

Debido al actual estado de la pista, la cual se espera se encuentre fangosa, todo hace pronosticar la existencia de grandes sorpresas en sus resultados, tan comunes en todos los hipódromos del mundo.

ACUMULADO DEL WIN SIX

No cabe la menor duda que la fanaticada hípica centrará toda su atención hacia la jugada del Win Six, dado su alto acumulado de 31 mil 961 dólares con 96 centésimos.

CARTILLA HÍPICA

Una kilométrica jornada de diez competencias se celebrarán esta tarde, dando inicio a las 2:10 p.m., para culminar a las 6:45 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus