Semana de cuatro jornadas, sin clásico

Actualizado
  • 12/07/2016 02:00
Creado
  • 12/07/2016 02:00
Las tandas se inician el jueves y culminan el domingo, con un total de 8 carreras por cartilla

La Secretaría de carreras del Hipódromo Presidente Remón ha programado para la presente semana un total de cuatro funciones, las cuales incluyen 32 eventos por cada una de las veladas.

La información fue suministrada a la redacción deportiva de La Estrella de Panamá por el secretario de Carreras Jorge Yanis, quien dijo que la cantidad elevada de inscripciones hicieron posible la confección del cuarto día de carrera

Las veladas corresponden a las reuniones 87, 88, 89 y 90, de las tandas vespertinas nocturnas del jueves 14 y viernes 15 de julio y las diurnas del sábado 16 y domingo 17, respectivamente.

En las jornadas nocturnas el timbre que abrirá las portezuelas del primer evento sufrirá una variación en cuanto a sus horario de inicio, toda vez que a partir de esta semana sonará a las 5:50 p.m., en tanto que en las sabatina y dominical, como de costumbre a las 2:10 p. m.

SEMANA SIN PRESENCIA DE UN EVENTO CLÁSICO

Para esta semana el calendario de eventos clásicos no registra a ninguna prueba de esta naturaleza, las cuales vuelven al ruedo el próximo fin de semana, cuando se celebrará el tradicional Clásico Junta de Control de Juegos, un evento de gran jerarquía y tradición del hipismo panameño donde veremos nuevamente a los mejores caballos que cumplen campaña en la pista del Hipódromo Presidente Remón.

Aún cuando en la tanda dominical no se correrá ninguna prueba clásica, se ha insertado en dicha cartilla un evento de altos clasificados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus