Lotes de la sexta serie, las pruebas estelares de hoy

Actualizado
  • 16/07/2016 02:00
Creado
  • 16/07/2016 02:00
Los eventos se celebrarán en el cuarto, sexto, séptimo y octavo orden de la tanda, con selectas agrupaciones, todas sobre mil 300 metros

Cuatro competencias de ejemplares que militan por estos tiempos en la sexta serie serán las pruebas de mayor relevancia de la programación de hoy del Hipódromo Presidente Remón, las cuales se celebrarán sobre tendidos de mil 300 metros.

La primera de estas confrontaciones es el segundo cotejo, pactado para abrir las portezuelas a las 3:45 p. m., la cual reúne a tres norteamericanos y un representante por las naciones de Perú, México, Argentina y Panamá.

CARTILLA HÍPICA

En la carrera el centro de atención será las actuaciones de los ejemplares ‘Macho Buay' y Ì Am The King', ambos precedidos de triunfos en lotes especiales, los cuales incursionan en las series.

El primero de ellos es un tordillo norteamericano con las botas de Wigbero Ramos, en tanto que ‘I Am The Kin' un argentino que será conducido por Lorenzo Lezcano, ejemplares sobre los cuales recaerán el favoritismo.

Para la sexta competencia todos los indicadores apuntan hacia una victoria entre los ejemplares ‘Victor Got Even' (Fernando Jara), ‘Nite Train' (Wigberto Ramos) y ‘El Esquisito' (Rudiel A. Bustos.

En la penúltima entran en la escena un total de ocho hembras, de las cuales despunta la norteamericana ‘Uxia P.' con las botas de Lorenzo Lezcano, en tanto que en la despedida de la tanda el norteamericano ‘Hans Albert' con la monta de Isaac O. Castillo sobresale ampliamente ante sus seis rivales.

La insistencia de su conductor, un descargo de peso favorable y venir de alternar con ejemplares muy superiores a los de esta oportunidad, presagian una victoria fuera de poste.

PAZ RODRÍGUEZ ENSILLARÁ HOY A COTIZADOS EQUINOS

En cuanto a los preparadores con las mejores posibilidades de visitar el recinto de los ganadores en más una oportunidad sobresale el experimentado acondicionador Alberto Paz Rodríguez, quien presenta a cuatro equinos de primeras líneas en tres competencias.

Sus mejores cartas a batir serán: la tordilla ‘Sahra Victoria' que verá acción en el segundo cotejo; ‘Macho Buay' en la cuarta carrera y en la sexta confrontación al nativo ‘Nite Train' y el norteamericano ‘Victor Got Even'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus