Fustas criollos destacan en Parx Racing

Actualizado
  • 20/09/2016 02:00
Creado
  • 20/09/2016 02:00
Para la quinta prueba Gabriel Sáez montará a la potranca ‘Perfect Prediction', con gabela de 3-1

Cuatro fustas panameños alternarán en la cartilla hípica del hipódromo norteamericano de Parx Racing, los cuales bien pueden visitar el recinto de los ganadores.

El primero en salir a la pista será Brian Peroza, quien en el cuarto cotejo cabalgará sobre los lomos de la potranca ‘Trudys Lucky', con registro de segunda favorita, en tanto que en el octavo evento montará a ‘Ben Of Bridge', con gabela que lo indica como el ejemplar a batir.

Para la quinta prueba Gabriel Sáez montará a la potranca ‘Perfect Prediction', con gabela de 3-1.

Ángel S. Arroyo entra en acción en el séptimo cotejo, prueba en la que conducirá las riendas de ‘Purcell', otro de los ejemplares que reciben el respaldo mayoritario de los momios.

En esta misma prueba actuará Rubén Silvera, conduciendo las riendas de ‘Ruby's Love', con opción sorpresiva, alternando también en la octava carrera montando a ‘Apple Orchard', un ejemplar con opción remota.

‘SIMULCASTING'

En cuanto a las carreras de transmisión simultánea vía satélite, las mismas vendrán desde los hipódromos de Parx Racing, Laurel Park, Presque y Mountaineer, con un total de 36 competencias, dando inicio a la jornada a partir de las 11: 55 a.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus