Temas Especiales

27 de Jun de 2022

Hípica

Tanda sin una línea definida en las carreras

Una balanceada cartilla de ocho carreras se celebrará hoy en la cancha del óvalo juandieño

Una balanceada cartilla de ocho carreras se celebrará hoy en la pista del Hipo Remón, con el presagio de emocionantes competencias en la mayoría de las pruebas, debido a no existir un marcado señalamiento hacia los caballos que se registran según las gabelas como los favoritos de la jornada.

Dentro de la programación, la carrera que salta a la vista como más atractiva es la sexta, en la cual participarán cuatro norteamericanos y dos criollos de la quinta serie sobre un tendido de mil 200 metros, cotejo donde todos los indicadores apuntan hacia el nacional ‘Chicago' .

JORNADA DE SORPRESAS

Tanda con balanceadas carreras, de difíciles competencias.

Los jinetes aprendices marcarán la pauta en la tanda nocturna, según las gabelas asignadas.

El Win six, con un jugoso acumulado será el atractivo de la fanaticada que busca halagadores dividendos.

Aunque las gabelas asignadas registran al nativo como favorito, no se descartan los triunfos del resto de los participantes de la prueba.

Entre ellos resalta la vista a Faustino', del Stud La Alianza, con monta de Wilfredo Pedroza y ‘Rum Point', cuyas riendas serán conducidas por Luis E. Arango.

Del resto ‘Victor Got Even' con las botas de Víctor Gutiérez y Macho Buay', con monta de Abdiel Jaén, se presentan a la contienda en calidad de posibles sorpresas.

Otro de los atractivos de la cartillas será la séptima carrera, un cotejo sobre mil 100 metros, donde todo apunta hacia una victoria del norte americano Ben Eurion'.

En la batalla, que tiene fijada como hora de partida a las 8:35 p.m., Ben Eurion', con silla de Jean Carlos García tendrá como rivales más cercanos a ‘su coterráneo ‘Fajdul', con las botas de Carlos Lasso y al también estadounidense ‘Llamativo', con monta del aprendiz Tomás Mejía.

CARTILLA HÍPICA

La jornada vespertina nocturna de la fecha presenta un total de ocho carreras, dando inicio a las 5:45 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada evento.

EL WIN SIX, ATRACTIVO DE LOS APOSTADORES

No hay la menor dudas que los apostadores buscadores de halagadores dividendos en las mutuas centrarán toda su atención hacia la popular r jugada del Win Six, dado que la misma presenta un jugoso acumulado de 43 mil 633 dólares con 76 centésimos, donde tratarán de hacerse del solitario formulario con los aciertos de las seis llevas válidas..

JINETES A SEGUIR

En un sondeo de las posibilidades de triunfos de los manos de sedas que alternan en cartilla hípica vespertina nocturna de la fecha en el Hipódromo Presidente Remón, despuntan los aprendices Tomás Mejía y Carlos Atencio, a juzgar por el registro de las gabelas asignadas en el programa oficial de carrera.