‘J. C. Furia' y ‘Queen Analisa', fijos de la tanda

Actualizado
  • 03/12/2016 01:00
Creado
  • 03/12/2016 01:00
El criollo y la norteamericana verán acción en la tercera y cuarta carreras de la cartilla

Una extensa velada hípica de 10 confrontaciones que promete cerradas competencias se estará celebrando esta tarde en la pista principal del óvalo juandieño, entre las que sobresale la dupla de ejemplares formada por el tordillo criollo ‘J. C. Zera' y la norteamericana ‘Queen Analisa'.

El macho alterará en una agrupación de nueve participantes que militan por estos tiempos en la octava serie, sobre tendido de mil 200 metros, en tanto que la hembra lo hará ante un lote de la sexta serie sobre tendido de mil 300 metros, ambos ejemplares despuntando ante sus contendores.

El velocista ‘J.C. Zeta', con silla del profesional del sillín Jilver Chamafi, verá acción en el tercer cotejo, teniendo como rivales según las gabelas a sus coterráneos ‘Texan Pistacho (Pablo Rivadeneira) y ‘El Mensajero' (Wilfredo Pedroza).

Por su parte ‘Queen Analisa', cuyas riendas serán conducidas por el fusta aprendiz Adrián Pérez, deberá apoyarse en la marcada superioridad de sus rivales para hacerse de la delantera una vez abiertas las portezuelas y marcar la ruta hasta cruzar la meta por delante.

Una fuerte rivalidad deberán sostener el resto de los participantes por la escolta, posición de la cual no se descarta a ninguno de los participantes de la carrera

La cartilla dará inicio a las 2:10 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada una de ellas, con el presagio de cerradas y emocionantes confrontaciones.

CARRERA ESTELAR

Para el sexto orden de la programación se celebrará la prueba de mayor relevancia, en la cual participarán siete ejemplares en una fusión de la cuarta y quinta serie en mil 400 metros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus