‘Win six' centra la atención de la programación

Actualizado
  • 15/12/2016 01:01
Creado
  • 15/12/2016 01:01
Los apostadores irán en busca de su acumulado de 24 mil 216 dólares con 98 centésimos

La Secretaría de Carreras ha confeccionado para la fecha una función que promete cerradas contiendas entre los participantes de las ocho carreras que componen la cartilla, donde todos los indicadores señalan el centro de atención hacia la jugada del Win Six.

Para esta popular apuesta se pondrá en juego hoy su alto acumulado de 24 mil 216 dólares con 98 centésimos. la motivación de la fanaticada es acertar el solitario formulario con el registro de las seis llaves ganadoras y hacerse del 75 % de dicha cifra, más el pool que arroje la jugada de la fecha.

En un sondeo de los ejemplares que sobresalen en la jugada, según las gabelas, destacan la alazana norteamericana ‘Vacation Cat', con monta de José Morelos en la apertura de la jugada; el criollo ‘Popolaye', con las botas de Ángel Rivas, y la nativa ‘Amatista', cuyas riendas serán conducidas por Lorenzo Lezcano.

CARRERA CENTRAL

El evento estelar de la fecha se celebrará en la cuarta prueba en el orden de la programación, una confrontación de velocidad reservada para seis caballos importados en una carrera condicional sobre 1,100 metros, con las gabelas inclinadas hacia el sprinter ‘Corinthian Express, con el látigo profesional de Ángel Rivas.

La cartilla vespertina nocturna de la fecha se inicia a las 5:45 p.m., con intervalos de 30 minutos entre carreras, para finalizar a las 9:00 p.m.

JINETES A SEGUIR

En cuanto a los manos de sedas a seguir en la jornada, sobresale el profesional Tomás Mejía, despuntando con la alazana norteamericana ‘Time Ta'p' en el segundo evento y en el quinto cotejo, con el argentino ‘'Up We Go'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus