Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Hípica

Invasión de jinetes criollos en Gulstream

Sáez, Lezcano, Castro, Núñez, Trujillo y Vásquez

Invasión de jinetes criollos en Gulstream
Eddie Castro será el primer fusta criollo en salir a la pista de Gulfstream Park.

Seis reconocidos fustas panameños que cumplen exitosa campaña en las diferentes pistas norteamericanas verán acción esta tarde en la cartilla de diez eventos del Hipódromo de Gulfstream Park, con opciones de triunfos.

El primero en salir a la cancha será Eddie Castro, en la apertura de la tanda, una carrera de reclamo sobre la milla en pista de grama, en la montará al ejemplar ‘Channel Surfing', con una gabela de 10-1, como sorpresivo.

Luis Sáez, que iniciará su faena en la segunda carrera, conducirá a tres equinos, de ellos uno de primer orden, a saber, ‘Spinning Star', en su primera actuación.

Eduardo Núñez cabalgará sobre dos ejemplares: en la cuarta confrontación llevará las riendas de ‘Gamel Lad', mientras que en la sexta estará sobre los lomos de el 7 ‘Jezzie.

El látigo Miguel A. Vásquez alternará en dos carrera, tratándose de la quinta donde estará cabalgando sobre los lomos de ‘Bodhi Dog' y en la novena, conducirá las riendas del número 3 ‘Burning Wild'.

Finalmente José Lezcano verá acción en su solitaria actuación, tratándose del ejemplar ‘Frogman', el cual competirá en la décima carrera, prueba Starter Optional Claiming sobre mil 700 metros en pista de grama.

PROGRAMA DE SIMULCAST

En lo relacionado a los eventos de transmisión simultánea vía satélite, los mismos vendrán desde siete reconocidos escenarios norteamericanos, a saber, Gulfstream, Turf Paradise, Portland Meadows, Penn National, Turfway Park, ‘Delta Downs y Charles Town.