Temas Especiales

22 de Apr de 2021

Hípica

Win six asciende hoy a la suma de $35,830.25

Dicho acumulado de hoy alcanza la suma de 35 mil 830 dólares con 25 centésimos, la cual intentarán hacerse de el 75 % que se pone en juego

Para la cartilla de la fecha la fanaticada hípica centrará toda su atención hacia la popular jugada del Win Six, dado su alto acumulado que se pondrá en juego en la programación de esta tarde en la pista del Hipódromo Presidente Remón.

La apuesta, favorita de la afición hípica, consiste en el acierto a ganador de las carrera incluidas de la tercera a la octava de cada cartilla.

Dicho acumulado de hoy alcanza la suma de 35 mil 830 dólares con 25 centésimos, la cual intentarán hacerse de el 75 % que se pone en juego.

Sin dudas que el propósito, fin o meta de todos los apostadores es lograr el solitario acierto con la totalidad de las seis carreras válidas, para de esta forma cobrar el acumulado y el pool que arroje la jugada de hoy.

PUNTOS CLAVES A SEGUIR EN LA TANDA DE LA FECHA

Los puntos claves a seguir, que parecieran los más fijos son: ‘Eminencia', que verá acción en la quinta carrera, ‘Traviesa' en la sexta competencia y ‘Bien Grande', que participa en el octavo cotejo con gabela de gran favorito.