Duelo definirá a la mejor potranca

Actualizado
  • 31/12/2016 01:00
Creado
  • 31/12/2016 01:00
La nativa ‘Alma Llanera' vuelve a toparse hoy con su coterránea ‘Lady Valery' en la tercera gema de la Triple Corona, luego de haber ganado

Lo que sería el último choque entre las potrancas nativas de dos años de edad se dará hoy en la culminación de la temporada 2016, tope de alto nivel entre las coloradas ‘Alma Llanera' y ‘Lady Valery', que han ganado cada una un cotejo de la Triple Corona Juvenil y hoy saldrán en busca del Clásico Sociedad de Criadores, para ratificarse como el mejor producto de su generación.

‘SE PRESAGIA UNA CERRADA BATALLA ENTRE AMBAS POTRANCAS EN TODA LA RUTA',

MIGUEL NARBONA

IMPORTADOR DE PURASANGRES DE CARRERA

Las potrancas verán acción en la carrera sobre mil 400 metros y bolsa de 34 mil 500 dólares, fijada para el séptimo orden de la programación de hoy.

‘Alma Llanera' será conducida por Luis E. Arango y ‘Lady Valery', por Ángel Rivas, largando de los carriles cinco y tres, respectivamente.

En la carrera que cierra el ciclo de las competencias de la Triple Corona Juvenil también verán acción ‘Gabyang' (José Batista), ‘Escopeta' (Jilver Chamafi), ‘La Viuda Negra' (Tomás Mejía) y ‘Crown Roses' (Luis Sánchez).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus