Panamá dominó en Serie caribeña

Actualizado
  • 02/01/2017 01:00
Creado
  • 02/01/2017 01:00
Tres resonantes victorias en el torneo regional, fueron los más destacados episodios de la pasada temporada, donde nos ratificamos como lo líderes de la justa.

La temporada hípica del pasado año 2016 contempló la celebración de 167 jornadas, con una gran cantidad de eventos clásicos alusivos a personajes hípicos, fecha memorables, diferentes gremios hípicos, festival inglés, etc., etc., los cuales fueron ganados por grandes estelaristas que a la fecha luchan por ser distinguidos entre los mejores de los Valores Hípicos 2016.

‘LA HÍPICA PANAMEÑA SE LLENÓ UNA VEZ MÁS DE ESPLENDOR EN LA JUSTA CARIBEÑA'

MIGUEL NARBONA,

IMPORTADOR DE CABALLOS

Sin dudas que lo más resonante de la hípica criolla fue le dominio que se tuvo en la pasada versión de la Serie Hípica caribeña, donde los caballos representantes de la nación istmeña se lazaron con tres de las cinco pruebas que componen la justa equina.

El ejemplar panameño ‘El Tigre Mono' logró una histórica victoria en el Clásico Internacional del Caribe, al superar a los mejores potros de tres años nativos de la Confederación Hípica del Caribe con impecable monta del látigo Félix Salgado, era el ocupante del tercer cupo a la codiciada carrera regional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus