Temas Especiales

25 de Jan de 2021

Hípica

Calificados potros se topan en la prueba estelar

‘Steap To Heaven' y ‘California Music', con triunfos clásicos mutuamente, vuelven a chocar

Un selecto lote de nueve potros norteamericanos de tres años de edad serán los actores de la carrera de mayor relevancia de la cartilla del Hipódromo Presidente Remón, el Clásico Ernesto Navarro Diaz, Ernesto y Ramón Navarro Diez, cotejo pactado para el séptimo orden de la programación de nueve eventos de hoy.

La prueba sobre un tendido de mil 400 metros, está fijada para abrir las portezuelas del arrancador automático a las 5:15 p.m., presagiándose la existencia de una cerrada confrontación de salida a meta entre ‘Steaps To Heaven' y California Music', equinos que han compartido triunfos clásicos entre ambos y que hoy buscarán el desempate en el cotejo.

El primero tendrá la monta de Raymundo Fuentes, en tanto que ‘California Music' Luis E. Arango, quien lo llevó a sus dos primeros triunfos.

Aunque según los entendidos difícilmente pudiera variar el triunfo entre los ejemplares antes mencionados, no se descartan posibilidades de ser sorprendidos por ‘'Tiz Motion' (Ángel Rivas), invito en dos salidas y ‘'Don Sammy', con igual foja, con la salvedad que en su primer triunfo fue descalificado.