‘Lady Bandida' despunta hoy ante sus rivales

Actualizado
  • 16/02/2017 01:00
Creado
  • 16/02/2017 01:00
La criolla chocará ante una agrupación de la séptima serie en el evento que abre la tanda

Una convincente victoria se pronostica para la colorada nacional ‘Lady Bandida” en la carrera que da la bienvenida a la jornada nocturna de la fecha en el Hipódromo Presidente Remón.

La experimentada yegua, ganadora de prueba conmemorativa de propiedad del inversionista hípico Víctor Tawachi, medirá fuerzas ante cinco rivales en una prueba reservada para hembras de la séptima serie en mil 400 metros, en la cual todos los indicadores la señalan como la lógica ganadora.

En la competencia, en la que la gran favorita será montada por Luis E. Arango y largará del carril número cinco, la hora pactada para que suene el timbre que abra las portezuelas está fijada para las 5:45 p.m.

Según los entendidos en la materia una derrota de ‘Lady Bandida' pareciera estar lejos de la línea de carrera, razón por a cual en esta confrontación deberán sostener una cerrada lucha por la escolta la colorada ‘Noble y Sencible', con silla de Lorenzo Lezcano y ‘Doña Caramen', con las botas de Ji,,y R. Carrión.

‘Lady Bandida', de meritoria campaña en el óvalo juandieño, se ha batido con rivales superiores a los de esta oportunidad, competencia ésta en la que saldrá en busca de su triunfo número siete.

CARRERA ESTELAR

Para la competencia que despide la jornada se celebrará el cotejo central, en la cual chocará un selecto lote de ocho aguerridos ejemplares de 5 años y más edad, incluyendo dos hembras, los que se disputarán el triunfo sobre mil 100 metros en una carrera de reclamo de cuatro mil a tres mil dólares.

En dicha contienda las gabelas asignadas señalan en el orden de preferencias a la terna formada por el velocista norteamericano ‘Dr. Moon' (Ángel Rodríguez), ‘Clete' (José J. Sánchez) y ‘Lauredi' (Alcibiades Castillo).

De darse alguna sorpresa bien pudieran recibir ese beneficio las hembras, a saber, ‘Tormenta Perfecta' (Raymundo Fuentes) y ‘Dinner With Sophie' (Javier Ortega).

La función de la fecha presenta un total de ocho confrontaciones, dando inicio a las 5:45 p.m., para culminar a las 9:00 p.m., con intervalos de 30 minutos entre cada competencia.

En lo concerniente a la popular jugada del Win Six, la misma presenta un acumulado de 10 mil 300 dólares con 93 centésimos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus