Gran cartilla dominical en el HipoRemón

Actualizado
  • 19/02/2017 01:01
Creado
  • 19/02/2017 01:01
Al clásico Colonia Antillana se suman eventos con equinos de primer nivel en nuestro medio

Gran cartel dominical es el que ofrece el hipódromo Presidente Remón.

Al clásico Colonia Antillana, a celebrarse en el séptimo orden, sobre distancia de mil 400 metros y premios por 19 mil 100 dólares, se suman otras tres carreras donde participan varios de los mejores ejemplares alojados en el óvalo juandieño.

En la prueba clásica, doce rivales buscan ceñir por primera vez sobre su crin una herradura estelar.

Ejemplares como ‘Happy Good Day' (3), ‘El Que Persevera (5), ‘Charlie Lee (6), ‘Dubai Street' (10) y ‘Aragon Smash (12) hacen de esta prueba clásica una de las más parejas en lo que va de la temporada.

GRAN SOPORTE

La sexta prueba reune un grupo de la Quinta Serie, sobre distancia de mil 200 metros, teniendo en competencia a los veloces nacionales ‘Rechulo', ‘El Magnánimo' y ‘New Balance', midiéndose al estadounidense ‘Torniquette' y el venezolano ‘Jorge Zeta', en una carrera que promete ser candela pura desde el timbrazo de largada.

En el octavo compromiso, se enfrentan en evento ‘Por Invitación', y recorrido de mil 200 metros el veterano nativo ‘Tomás Gabriel', y el ganador caribeño del 2015, ‘Calínico', reeditando los grandes duelos que sostuvieron el año pasado.

A ellos se une el estadounidense ‘Doble Fondo', uno de los estelaristas de la pista juandieña, y que continúa ensayando en la distancia corta, con miras a competir en el clásico Francisco Arias Paredes.

La cartilla de este domingo también se combina con los eventos internacionales, desde distintos escenarios hípicos de los Estados Unidos y Sudamérica, para deleite de los apostadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus