Regio acto para Premiación de los valores hípicos 2016

Actualizado
  • 22/02/2017 01:02
Creado
  • 22/02/2017 01:02
El evento se realizará el día martes 7 de marzo venidero

Una regia ceremonia protocolar se presagia para celebración del evento de la premiación de los Valores Hípicos 2016, evento que tendrá como escenario la Sala de Eventos del Crown Casinos del Hotel Panamá el venidero martes 7 de marzo,con la participación de connotadas figuras de esta actividad.

El evento, de gran trayectoria hípica, reconoce el esfuerzo y la dedicación del buen desempeño de criadores, dueños, jinetes, mozos de corral, caballos, pronosticadores y periodistas, otorgará en esta oportunidad premios a 27 categorías.

SEIS PREMIOS GANADOS POR DERECHO PROPIO

De ese total categorías antes descritas, seis de ellas recibirán tal distinción por haber sido los ganadores de la estadísticas de jinete, propietario, preparador, criador, padrillo y pronosticador.

Estas distinciones recaerán esta vez sobre el fusta Wigberto Ramos, el dueño del Stud Dani San, el acondicionador Alberto Paz Rodríguez, el establecimiento de crianza Haras Cerro Punta, el semental ‘Concerto' y el pronosticador Jimmy Young.

GANADORAS DIRECTAS

Dos categorías que recibirán premios en forma directa, al no haber postulaciones adicionales, serán las nativas ‘Chantik', como mejor tresañera y ‘Sea Princess', en la de hembra nacional de 4 años y más edad.

Las 16 categorías adicionales que fueron definidas por la votación de los medios de comunicación y tres premios especiales, serán proclamadas en día de la premiación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus