Ricardo Santana Jr. sostiene la delantera en Oaklawn Park

Actualizado
  • 10/04/2017 02:00
Creado
  • 10/04/2017 02:00
El panameño busca ganar por quinta ocasión la competencia de jinetes en esta plaza hípica

Al acercarse el final de la estadística de jinetes de Oaklawn Park, en Arkansas, la pugna entre el puertorriqueño Ramón Vásquez y el panameño Ricardo Santana Jr se hace cada vez más interesante.

Santana Jr lidera la tabla con 46 victorias, tres más que Vásquez, y cinco sobre Geovanni Franco y Alex Canchari, en una de las estadísticas más disputadas de los últimos años, y que culmina el sábado 15 de abril.

El panameño ha ganado tres veces consecutivas esta competencia en Oaklawn Park, y de ganar este año, se unirá al retirado miembro del Salón de la Fama, Pat Day, como ganador de estadísticas en línea.

Pese a una rodada que sufrió a principios de marzo y que lo dejó por algunos días fuera de acción, Ricardo Santana Jr logró recomponer su ritmo de victorias, gracias al respaldo de su agente de montas, Rubén Muñoz, además de la confianza de dueños y entrenadores.

Con solo 24 años de edad, Santana Jr monta en los Estados Unidos desde el año 2009, tras graduarse de la escuela de jinetes Laffit Pincay Jr.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus