Temas Especiales

10 de Jul de 2020

Hípica

Realizan importantes trabajos de pista

Por ende Hípica de Panamá, seguirá cada día con el personal de mantenimiento, lograr tener una pista en magnificas condiciones

Realizan importantes trabajos de pista
El mantenimiento se ha hecho en forma permanente

Con la finalidad de mejorar la pista de carreras de caballos en el Hipódromo Presidente Remón, el personal de mantenimiento ha dado seguimiento continuo trabajando diariamente para que la misma se mantenga en perfectas condiciones.

Para dicho propósito, fin o meta, camiones de arenas y cuchillas, siguen con su trabajo arduo y en esta época de lluvia lograr que la cancha esté bien , tanto en la empalizada, centro y parte exterior.

Este mejoramiento en la pista disminuirá el efecto abrasivo de la arena sobre el casco del caballo y reduce su desgaste.

También previene las lesiones de los caballos, especialmente en los tendones y las articulaciones.

Además de prevenir malas pisadas al momento de ejercitarse en una carrera.

Igualmente la seguridad de nuestros jockeys, la belleza del espectáculo y salvaguardar las inversiones de los propietarios que estos ponen en sus caballos.

Por ende Hípica de Panamá, seguirá cada día con el personal de mantenimiento, lograr tener una pista en magnificas condiciones, para el deleite de todo el público que asiste a los eventos locales los días jueves, sábado y domingo.