La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Hípica

La Estrella de Panamá estuvo presente en el Clásico Presidente

Nuevamente La Estrella de Panamá recibió la distinción de parte de la administración del Hipódromo Presiente Remón

Ariel Marciaga hace entrega de uno de los premios.

Nuevamente La Estrella de Panamá recibió la distinción de parte de la administración del Hipódromo Presiente Remón de ser incluida dentro de los eventos de handicaps en una cartilla en la cual se celebró la magna prueba del Hipismo panameño, el Clásico Presidente de la República.

La jornada de lujo de ayer domingo, incluía, además de la carrera estelar, un total de nueve carreras conmemorativas de handicaps , dedicados a diferentes medios de comunicación, casas comerciales e institución gubernamental, entre los que se celebró en la cuarta carrera el dedicado a La Estrella de Panamá.

DETALLES DEL HANDICAP

El evento honró a la decada del periodismo se celebró con nueve participantes, competencia donde chocaron ejemplares que militan por estos tiempos en la quinta serie sobre tendido de mil 300 metros.

La carrera conmemorativa fue ganada por el ejemplar norteamericano ‘Game Prize, un colorado castrado defensor de la cuadra del Stud Corpus Cristi, con una atinada monta del fusta profesional Raymundo, Fuentes, doblegando a sus rivales de salida a meta.

ACTO DE PREMIACIÓN

En el acto de entrega del trofeo del triunfo al caballo ganador, correspondió a Arnulfo González, directivo de de GESE entregar la copa a Antonio Delvalle, el periodista Marcos Thils al Preparador Roberto Arango y Jaime Young al Mozo de Corral.

La Estrella de Panamá ha publicado la mayor parte de la información del hipismo, mucho antes de estar formalmente organizada en el año 1922.