‘Battle Of Midway' retorna en Santa Anita

Actualizado
  • 23/06/2017 02:03
Creado
  • 23/06/2017 02:03
El ocupante de la tercera casilla en el Kentucky Derby, pondrá su mira en el Haskell Invitational el 30 de julio en Monmouth Park.

El estelar potro norteamericano ‘Battle of Midway', defensor de las divisas del Stud Don Alberto en sociedad con WinStar Farm, retorna mañana sábado en el Affirmed Stakes, prueba que se correrá en la pista de Santa Anita Park, que sin dudas le servirá como preparatoria para el Haskell Invitational, cuya carrera se celebrará el 30 de julio en la cancha de Monmouth Park.

AFFIRMED STAKES

Carrera que se celebrará mañana en la pista del óvalo de Santa Anita.

La prueba se correrá en el cuarto orden de la programación, sobre mil 700 metros y bolsa de $ 100 mil.

Los propietarios de ‘Battle Of Midway' tiene en la mira al Haskell Invitational y la Breeders' Cup Classic.

El Affirmed stakes está fijado para el cuarto orden de la programación, con una anotación de cinco calificados ejemplares en mil 700 metros con bolsa de $ 100 mil.

‘Battle Of Midway', que registra una escolta en el Santa Anita Derby y tercera casilla en el San Vicente stakes, será montado por Flavien Prat con 120 libras, y tendrá como contendores a ‘B Squared' (Mario Gutierrez—122), ‘Quiet Dude' (Tiago Pereira—120), ‘Term of Art' (Tyler Baze–1229 y ‘Arms Runner' Norberto Arroyo Jr.–120).

HASKELL INVITATIONAL Y BREEDERS' CUP CLASSIC

Los propietarios de ‘Battle Of Midway' esperarán ver el resultado de su mimado, para su próxima salida a la pista, el Haskell Invitational Gr. 1, una esperada confrontación en la cual puedan entrar en la difícil contienda el imbatible ‘Timeline', ‘Irish War Cry', ‘Empire y ‘West Coast'.

Así mismo su principal objetivo de esta temporada es el lograr su pase a la Breeders' Cup Classic G1, una importante carrera que se celebrará en el Hipódromo de Del Mar el 4 de noviembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus