Sáez y Pedroza montan es stakes en dos hipódromos

Actualizado
  • 03/07/2017 02:00
Creado
  • 03/07/2017 02:00
En la prueba verán acción ejemplares de cuatro años y más edad

El látigo panameño Luis Sáez verá acción en la carrera central del Hipódromo de Belmont Park, el Dinner stakes, pactado para el octavo evento de la cartilla, cotejo en mil 700 metros y bolsa de 100 mil dólares en el que montará a ‘Doyouknowsomething'.

En la prueba verán acción ejemplares de cuatro años y más edad, con una matrícula de nueve participantes, en la cual el favorito, según las gabelas asignadas, el favoritismo recae sobre el número 8 'Touchofstarguality', cuyas riendas serán llevadas por el fusta Rajiv Maragh.

Sáez actuará en otras cuatro competencias con opciones sorpresivas, en la jornada en la que también alternarán sus compatriotas Ángel S. Arroyo, Ricardo Santana Jr. y José Lezcano.

PEDROZA EN EL SANTA ANITA JUVENIL STAKES, EN LA JORNADA HÍPICA

En la velada del Hipódromo de Santa Anita entrará en acción el látigo criollo Martín A. Pedroza, quien tomará participación en el Santa Anita Juvenil stakes, evento pactado para el quinto orden de la tanda, donde cabalgará sobre el potro de dos años ‘Sir Valentine', con gabela de 9-5, como la segunda en las mutuas.

La carrera de seis ejemplares, se corre con una matrícula de potros de dos años, sobre un corto tendido de mil 100 metros.

Otras participaciones de Pedroza son: ‘Liberation', segundo evento; ‘Hi Heat Boy', sexta carrera; ‘Royal FJ., para la séptima competencia y cierra en la octava carrera con ‘Swissarella'.

La programación de hoy del Hipódromo de Santa Anita Park esta compuesta de nueve balanceadas confrontaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus