Temas Especiales

10 de Apr de 2020

Hípica

Familia Arango, será el próximo evento clásico

La prueba es de importancia, toda vez que es la tercera carrera de la Triple Corona Nacional

Familia Arango, será el próximo evento clásico
Roberto (Bob) Arango será huésped de honor.

Para el venidero domingo 16 de julio se celebrará como carrera estelar de la cartilla del Hipódromo Presidente Remón el Clásico Raúl (Lul) Arango, Raúl (Baby) Arango y Roberto (Bob) Arango Chiari, cotejo que se realizará en la versión 18.

La carrera es de gran importancia, toda vez que el la prueba que cierra el ciclo de las tres competencias de la Triple Corona Nacional de Potrancas de tres años, sobre un recorrido de mil 700 metros y bolsa de 40 mil dólares, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

El evento también es el tercero que otorga puntos para las escogencias de los cupos a la Serie Hípica caribeña, en especial para la Copa Dama del Caribe, una de las cinco carreras del torneo que este año se correrá por vez primera fuera de los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe, en el Hipódromo de Gulfstream Park.

La lista de las posibles participantes a la codiciada carrera tiene como plazo fijado para el cierre de las inscripciones el jueves 6 de julio, en tanto que el pago de la cuota final el 9 de julio.

La Serie Hípica caribeña de esta temporada está fijada para celebrarse el sábado 9 de diciembre.