Cartillas del fin de semana con un total de 18 confrontaciones

Actualizado
  • 21/07/2017 14:54
Creado
  • 21/07/2017 14:54
Las jornadas corresponden a las reuniones números 91 y 92, del sábado 22 y domingo 23 de julio.

Para la programación hípica de este fin de semana  se estarán celebrando en la pista del óvalo juandieño  del Hipódromo Presidente Remón un total de 18 carreras, correspondientes a las reuniones números 91 y 92 de mañana sábado 22 y domingo 23 de julio, con un total de nueve cotejos por cada cartilla.

Ambas veladas  arrancan a las 2:10 p.m.,  para culminar a las 6: 15 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada una de ellas, teniendo en cada función la presencia de selectos lotes en competencia, lo que presagia la existencia de cerrados duelos de recta final en la mayoría de las pruebas.

Para la reunión sabatina  se involucran en dicha tanda seis carreras reservadas para lotes clasificados en series, dos eventos condicionales y una prueba por invitación, con mayor acento en distancias sobre mil y mil 200 metros.

Con relación a la competencia de mayor relevancia, la misma se celebrará en el sexto orden de la programación, en un evento por invitación de altos clasificados, cuya nómina incluye a siete machos, todos norteamericanos, en mil 200 metros.

En esta prueba, que presagia un 'tren de carrera' violento, dado el patrón de desempeño de la mayoría de participantes, las gabelas asignadas definen sus selecciones inclinadas hacia el velocista  'Aragon Smash', con silla de su jinete usual Abdiel Jaén, tordillo que deberá apoyarse en su velocidad y carril para hacerse de la delantera una vez abierta las portezuelas y marcar la ruta a sus rivales de salida a meta.

Como rival de sumo cuidado se presenta 'Happy Good Day', con las sillas de David J. Fuentes, sin descartar la posibilidad de ser sorprendidos los equinos antes mencionados por 'Pulison', con las botas de Fernando Jara y 'Holy Factor', bajos las órdenes de Jesús Barría.

Win Six

En lo concerniente a la` popular jugada del Win Six, la misma presenta en su acumulado la suma de 20 mil 139 dólares con 13 centésimos, con el pronóstico de su incremento.

Cartilla dominical

En cuanto a la reunión dominical, es notorio que no se celebrará carrera clásica, contrario a lo usual todos los domingos, sin embargo hay una prueba con matrícula de nueve equinos estadounidenses,  ganadores de dos y tres carreras, en mil 800 metros.

La competencia, cuyo centro de atención será su largo recorrido, señala como favorito del cotejo a el fondista 'Mr. Meyer', con las botas de Wigberto Ramos,  sin descartar a  'Tele Full' (Lorenzo Lezcano) y 'Max Autín', con silla del Jesús A. Barría.

Retorno de Hurrem

Para la quinta competencia de la fecha hará su retorno a la cancha la nativa de tres años 'Hurrem', luego de su estreno triunfal del pasado 10 de octubre de 2016, alazana que tiene toda la línea a su favor para lograr un holgado triunfo, nuevamente  con silla de Lorenzo Lezcano.

La descendiente de 'Concerto', chocará ante cinco rivales en un evento condicional en mil 400 metros, con todas las posibilidades de seguir imbatible en su campaña.

En cuanto a los manos de sedas a seguir este domingo sobresale el fusta profesional Lorenzo Lezcano, a juzgar por el registro de las gabelas asignadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus