Criollos con opciones en Saratoga y Del Mar

Actualizado
  • 26/07/2017 02:03
Creado
  • 26/07/2017 02:03
Arroyo, Sáez, Lezcano, Santana Jr., Pedroza y Linares verán en las cartillas de dichas plazas hípicas californianas de la fecha

Seis reconocidos fustas panameños que cumplen exitosa campaña en las diferentes pistas norteamericanas verán acción esta tarde en la cartilla de los hipódromos californianos de Saratoga y Del Mar.

En la primer de dicha plaza alternarán Luis Sáez, Ángel S. Arroyo, José Lezcano y Ricardo Santana Jr,., en la jornada de 10 carreras que inicia a las 12:00 m.d. y culmina a las 5:17 p.m.

CARTILLA DE SIMULCASTING

Eventos de transmisión simultánea que hoy involucra a 7 plazas.

70 carreras se celebrarán en la cartilla de los eventos de transmisión simultánea vía satélite, iniciando a las 12:00 m.d. en Saratoga y culminando en Mountaineer a las 8:56 p.m.

En dicha tanda entre los cuatro manos de sedas istmeño sobresale Sáez, quien saldrá a la competencia con dos ejemplares de buenas opciones, a saber, ‘Fayeg' , que sale a disputar el triunfo en la cuarta competencia, siendo el segundo cotizado, en tanto que a ‘She Remembered', que participará en la novena carrera con una gabela de 5-2 como señalado.

Lezcano es otro que bien puede visitar el recinto de ganadores, siendo su mejor carta para la velada ‘Voodoo', que se reporta para ver acción en el séptimo orden de la programación.

El resto de los dos látigos que alternarán junto a Sáez y Lezcano se reportan sobre ejemplares sorpresivos, a juzgar por el registro de las gabelas asignadas.

En la función de la fecha de Saratoga se correrá como prueba de mayor envergadura el noveno cotejo, el Honorable Miss Stakes, evento sobre los mil 200 metros y bolsa de 200 mil dólares donde cinco yeguas se batirán por el triunfo, donde los entendidos en la materia se inclinan por la número tres ‘Paulas Silverlinig', montada por José L Ortiz.

PEDROZA Y LINARES CALZAN BOTAS EN DEL MAR

En el óvalo del Hipódromo de Del Mar saldrán en busca de triunfos los fustas Martín Pedroza y Modesto Linares, en una tanda que dará inicio a sus hostilidades a partir de las 4:00 p.m., para culminar a las 7:40 p. m.

Pedroza en la función cabalgará sobre tres ejemplares, cuyo principal protagonista lo será la potranca ‘Ruled By Girlss, que saldrá del carril número tres en la cuarta carrera sobre mil 100 metros y una bolsa en disputa de 60 mil dólares.

Por su parte Linares, según el registro de las gabelas asignadas en el programa oficial de carreras difícilmente pudiera cruzar la meta por delante de sus rivales en la programación de hoy.

CARTILLA DE SIMULCASTING

Además de los hipódromos de Saratoga y Del Mar, otras seis plazas norteamericanas se suman, siendo ellas, Delaware, que inicia la tanda a las 2:15 p.m., y finaliza a las 3:45 p.m. escenario en el cual se celebrarán un total de ocho confrontaciones.

En Presque el timbre que abrirá las portezuelas del primer evento sonará a las 4:25 p.m., y el último a las 7:20 p.m., en una velada que está integrada por un total de ocho competencias.

Penn National abre la tanda hípica a las 5:00 p.m, con una función de ocho eventos, Evangeline comienza a las 5:25 p.m. y termina a las 9:01 p.m., con nueve carreras.

TANDA NOCTURNA

En lo que corresponde la cartilla nocturna de los eventos del simulcast entra en la escena nocturna el óvalo del Hipódromo de Mountaineer, con nueva pruebas, dando inicio a las 6:00 p.m. y finalizando a las 8:56 p.m.

Las jornadas de los eventos de transmisión simultánea vía satélite han crecido en cuanto a número de fanáticos, sobre todo en las jornadas de los Hipódromos donde alternan los manos de sedas panameños.

Sus dividendos donde se pagan las apuestas commingle, que se registran al pool del hipódromo donde se origina la señal, ha sido uno de los mayores logros de los eventos de simulcasting.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus