Ejemplares veloces mandarán hoy

Actualizado
  • 27/07/2017 02:02
Creado
  • 27/07/2017 02:02
En esta lista se pudieran incluirse a las nativas ‘Zaira Bella', ‘Erea' y a los ejemplares norteamericanos ‘Zyzilia' y ‘Charly Po'

Para la programación vespertina nocturna de la fecha se estará celebrando en la pista del Hipo Remón una velada de ocho balanceados compromisos, jornada en la cual según el estado actual de la cancha favorecerá a los ejemplares veloces.

En la cartilla que sonará el primer timbre que abra las portezuelas a las 5:45 p.m. alternarán agrupaciones de ejemplares clasificados en lotes condicionales, series y de reclamo, con un dominio de las pruebas con recorridos intermedios.

Sin dudas, como anticipamos, aquellos ejemplares con rápidos desplazamientos llevarán la ventaja de sus rivales, al hacerse de la delantera una vez abierta las portezuelas para marcar la ruta hasta cruzar el disco de las sentencias por delante.

EJEMPLARES VELOCES A SEGUIR EN LA CARTELERA

En este grupo aparece la colorada nacional ‘Zaira Bella', mimada del Stud Coco De Bello que participa en la primera carrera con silla del aprendiz Carlos I. Castillo, favorecida en el peso y carril.

La tordilla ‘Erea', con las botas de Ángel A. Rodríguez, nativa que busca su séptimo triunfo en el evento que da inicio a el Win Six.

Para el cuarto cotejo la norteamericana ‘Zyzilia', velocista que marcará la ruta a sus contendores con monta del aprendiz Luis F. Quiroz, tordilla que se ira a la lucha por la delantera desde que se abran las portezuelas.

Finalmente el norteamericano ‘Charly Po', descendiente de ‘Limehouse' que verá acción en el penúltimo cotejo, con toda la línea de carrera inclinada a su favor.

CASTILLO, JINETE A SEGUIR.

Con relación al fusta con las mejores montas para la jornada hípica de la fecha, sobresale el aprendiz Carlos I. Castillo, a juzgar por las gabelas asignadas.

Sus mejores cartas en la jornada se presentan con los ejemplares ‘Zaira Bella', en el cotejo que da la bienvenida a la función, ‘Charly Po', en la séptima confrontación, como también no es descartable con el norteamericano ‘Khallil', que participará en el sexto orden de la programación.

JUGADA DEL WIN SIX

La fanaticada, buscadora de halagadores dividendos en la mutuas, fijarán la mira en el Win six, dado su jugoso acumulado que alcanza para hoy la suma de 23 mil 908 dólares con 14 centésimos, cuyo propósito fin o meta será el de acertar el solitarios formulario o tiquete con las seis llaves asignadas de dicha apuesta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus