Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Hípica

Panamá cumplirá con disposición sanitaria

Hoy se extraerán muestras de sangre u orine para enviarlas a los laboratorios de USA, para las pruebas de piroplasmosis y anabólicos

A fin de cumplir con las exigencias establecidas por los organizadores de la Serie Hípica del Caribe, en la mañana de hoy se procederá extraer las muestra de sangre u orina para enviarla a los laboratorios de USA y practicarles las pruebas de piroplasmosis y anabólicos.

Dicha petición obedece a obtener de dicho análisis la a probación de los equinos que representará a la hípica panameña a la justa regional, la cual esta años se celebrará el sábado 9 de diciembre, por primera vez fuera de un país miembro de la Confederación Hípica del Caribe, tratándose del Hipódromo de Gulfstream Park, situado en Miami, estado de La Florida.

En esta diligencia deberán asistir las potrancas ya clasificadas a la Copa Dama del Caribe y el Clásico Internacional del Caribe, en cuya carrera de ribete internacional ya se ha corrido dos eventos selectivos.

Adicionalmente a los dos cotejos antes mencionados, la totalidad de los participantes de las venideras carreras clásicas selectivas al Clásico Velocidad, Confraternidad y la Copa Invitacional del Caribe.

Esta acción se llevará a cabo en el Hospital Veterinario Henry White, desde muy tempranas horas.

El veterinario Luis Von Chong, realizará los trámites para la obtención de las muestras de los referidos ejemplares, el empaque y envió y el posterior recibo de resultados.

El Doctor Von Chong y la Sra. Zoiled Hoo, tendrán la responsabilidad ante la Sociedad de Dueños de Caballos del embarque y demás trámites para cumplir con las responsabilidades.

‘Los equinos representantes de Panamá han dado cerradas batallas '

MIGUEL NARBONA,

IMPORTADOR DE PURA SANGRES DE CARRERA