Importadas buscan su primer triunfo en eventos estelares

Actualizado
  • 13/12/2017 01:03
Creado
  • 13/12/2017 01:03
Medirán fuerzas en el Premio Municipio de Panamá, versión 1

Para el próximo sábado 16 de diciembre, se estará celebrando en la pista del Hipódromo Presidente Remón la versión 1 del Premio Municipio de Panamá.

La prueba está insertada dentro de la cartilla antes señalada para el octavo orden, sobre tendido de 1,400 metros y una bolsa a distribuir entre las cinco primeras en arribar a la meta de $18,600.

Otro aspecto de la carrera se fundamenta en ser condicional para yeguas foráneas de tres años y más edad, para no ganadoras de eventos clásicos, copas comerciales ni premios.

En el choque verán acción representantes de reconocidas cuadras, las cuales buscan su primera mantilla en sus campañas, y que debido a sus exitosos performances, sus propietarios han optado por verlas correr en la codiciada carrera.

En una competencia de difícil señalamiento, debido a lo balanceado de la agrupación, no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguna de las participantes.

En la prueba fijada para abrir las portezuelas del arrancador automático a las 5:40 p.m., la línea de carrera, las gabelas asignadas y las opiniones de los entendidos en la materia se inclinan hacia la terna formada por la mulata ‘Spring jambopree', con silla de Abdiel Jaén; ‘Niñña Nashly', con las botas de Tomás Batista; y ‘Tale Of Tuscanu', cuyas riendas serán conducidas por Ariosto Delgado.

Otras que bien pueden sorprender a los entendidos en este deporte son: ‘Bella Harbor' (Ángel A. Rodríguez), ‘Royal Dynasty' (Lorenzo Lezcano) y ‘Niña Nadja' (Omar Hernández).

Con este evento, la hípica rinde homenaje a la Alcaldía de Panamá, cuyos funcionarios serán huéspedes de honor de la cartilla hípica de este sábado en el Hipo Remón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus