La Estrella de Panamá
Panamá,25º

15 de Oct de 2019

Hípica

‘Breixo' y ‘Steps To Heaven', con los señalamientos hoy

Los ejemplares verán acción en la cuarta y quinta carrera de la jornada nocturna

‘Steps To Heaven' se presenta con la línea a su favor en la quinta carrera.

Dos convincentes triunfos se esperan de los ejemplares ‘Breixo' y ‘Steps To Heaven', panameño y norteamericano que participarán en la cuarta y quinta carrera de la cartilla hípica de esta noche en el óvalo juandieño, equinos que verán acción en sus respectivas agrupaciones con todos los indicadores para cruzar la meta por delante de sus rivales.

El primero es un mulato de cinco años de propiedad del Stud Jap Horse Stall, ejemplar que para esta oportunidad llevará sobre sus lomos al fusta aprendiz Hernán Parra, que se batirá ante seis rivales.

El descendiente de ‘Prince Sadair' se ha desempeñado con bastante aceptación en sus últimas presentaciones, teniendo hoy como sus principales aliados la distancia, carril y un descargo favorable del peso a cargar.

El evento, que sirve de marco como el segundo de la jugada del Win Six, se celebrará sobre tendido de 1,100 metros, pactado para abrir las portezuelas del arrancador automático a las 7:10 p.m.

Por su parte, el estadounidense, con la conducción del consistente látigo criollo Ariosto Delgado, se medirá contra cuatro ejemplares en una carrera por invitación sobre un recorrido de 1,300 metros, cotejo en el cual su único contendor pareciera ser el atropellador ‘Dubai Street', con Omar Hernández, mulato que sin lugar a dudas se presentará con recia acometida en la recta final del cotejo.

Esta prueba es catalogada como la estelar de la cartilla vespertina nocturna de la fecha, sobre 1,300 metros, reservada para ejemplares de tres años y más edad.

La programación de esta jornada consta de ocho balanceados eventos.

El primero arranca a las 5:45 p.m., con el presagio de cerradas y emotivas competencias, con el interesante incentivo de la jugada del Win six.

ACUMULADO

En lo relacionado a la popular jugada del Win Six, la misma presenta un acumulado de $18,802.44.

PUNTOS CLAVE

Como puntos clave para la jugada se presentan ‘Timbalera', en su inicio, y ‘Azul Tex', en la culminación.