Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Hípica

Hípica honrará a mozos de corral

Para este domingo se celebrará un Premio en nombre del gremio

Hípica honrará a mozos de corral
‘Helios' será uno de los ejemplares bien cotizados que verán acción en el Premio Mozos de Corral.

Ocho machos nacionales de cuatro años y más edad serán los protagonistas de la tercera competencia conmemorativa de la presente temporada hípica del Hipódromo Presidente Remón, tratándose en esta oportunidad del Premio Mozos de Corral.

La prueba, que rinde homenaje a uno de los gremios de gran valía dentro de esta actividad, se correrá en la versión 6, sobre mil 400 metros y una remuneración pecuniaria de 15 mil dólares, más el agregado que pagan cada uno de los participantes, que asciende al 3% de la bolsa.

La carrera, central del próximo domingo 21 de enero, es condicional para ejemplares no ganadores de clásicos, copas comerciales, ni premios.

Los ejemplares que saldrán en busca de su primera mantilla, con sus respectivos pesos serán. ‘Factor Decisivo' (119), Chicago (118), Sparto (117), Resolution (119), Chianti D' Asti (120), Señalero (124), Jaguito (119), Mr. David (119), Blue ADN (119) y Helios (119).

SORTEO DE CARRILES

Para el día de hoy lunes, en horas de la mañana, se llevará a cabo la rifa de los compartimientos del arrancador automático de los ocho ejemplares, ceremonia que tendrá como sede la oficina de la Secretaría de Carreras.