Selecto lote de la quinta serie choca esta tarde

Actualizado
  • 17/02/2018 01:00
Creado
  • 17/02/2018 01:00
La prueba se celebrará en la tercera carrera, con matrícula de ocho calificados ejemplares

Seis agrupaciones de equinos que por estos tiempos militan en las clasificaciones de series, dos eventos condicionales y sendos cotejos por invitación y reclamo, componen la jornada hípica de la fecha, dando inicio a las 2: 10 p. m., con el dominio de las pruebas de cortos itinerarios y numerosas matrículas.

Una competencia reservada para la quinta serie, pactada para el tercer orden de la programación, será la carrera de mayor envergadura de la cartilla sobre tendido de mil 200 metros, sirviendo de marco para el cierre de la segunda dupleta y abre de la tercera e inicio de la jugada del Win Six.

Los señalamientos de este compromiso recaen sobre los norteamericanos ‘Noyer', con silla de Luis A. Santos y ‘Pleasantly Big', con monta de Luis E. Arango y el nacional ‘Mister David', cuyas riendas serán conducidas por Luis Batista.

Aunque los entendidos en la materia señalan a la terna ante mencionada, no se descartan triunfos del aguerrido velocista ‘Azul Tex' (Ángel Rivas), ‘Sol y Mar' (Lorenzo Lezcano) y la única yegua en la prueba ‘Rockin Awesome' (Raymundo Fuentes).

Otra prueba de gran atractivo se celebrará en el séptimo cotejo, evento donde chocará un lote de yegua de la sexta serie en mil 200 metros, con el presagio de una confrontación de una disputa cerrada desde el abre de las portezuelas a la meta.

‘Eugenia María', colorada norteamericana montada por Ariosto Delgado', sale como favorita según las gabelas, cuyas rivales serán sus coterráneas ‘Donttakeaselfie', con silla de Jorge Agrazal y ‘Milly's Pride', con Omar Hernández sobre sus lomos.

AGUIRRE DE VUELTA AL RUEDO DEL HIPO REMÓN

Para la séptima carrera de la fecha volverá a calzar botas luego de una prolongada inactividad el veterano fusta Eric Aguirre, quien montará a la nacional ‘Escopeta'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus