Ocho granados equinos miden fuerzas hoy

Actualizado
  • 18/02/2018 01:00
Creado
  • 18/02/2018 01:00
Ejemplares norteamericanos de probadas campañas verán acción en el séptimo cotejo

Ocho reconocidos ejemplares de gran calidad pistera serán esta tarde los principales protagonistas de la versión 4 del Premio Comunidad Antillana, prueba catalogada como el evento de mayor relevancia de la cartilla hípica del Hipódromo Presidente Remón.

Para esta edición medirán fuerzas en un cotejo reservado para machos importados de 4 años y más edad, con bolsa de 18 mil 150 dólares, sobre un tendido de mil 400 metros, condicional para ejemplares no ganadores de clásico, ni copa comerciales.

La confrontación ha sido insertada en el séptimo orden de la función, pactada para abrir las portezuelas del a las 5:10 p. m.

Con la fijación de este evento, la hípica rendirá un merecido reconocimiento a quienes se consideran como pioneros en el desarrollo de la hípica nacional, dueños de una tradición hípica, heredada de los colonizadores ingleses, siendo su aporte de conocimiento y de trabajo.

‘GAME PRIZE', ‘ANDRÉS MAXIMUS' Y ‘MR. MEYER', LOS RIVALES DE LA PRUEBA

La lista de los ocho participantes a la carrera conmemorativa la componen en primer orden tres ejemplares, a saber, ‘Game Prize' , con silla de Alcibiades Cortez, un ejemplar altamente clasificado con 14 victorias; ‘Andres Maximus', montado por Lorenzo Lezcano, de corta, pero meritoria campaña y ‘Mr. Meyer', cuyas riendas serán conducidas por Abdiel Jaén, todos en busca de lucir sus primera mantilla.

Otros equinos que no son descartables de triunfos son: ‘Indian Cat V.' (Ángel Rivas), ‘Red Carpet Prince' (Luis E. Arango) y ‘Pulison' (Raymundo Fuentes).

El resto de la nómina la componen ‘Happy Good day' (Omar Hernández) y ‘Ben Eurion' (Hernán Parra), los que según las gabelas resaltan inferiores a este lote.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus