Arranca extensa cartelera en el hipódromo Remón

Actualizado
  • 12/04/2018 02:00
Creado
  • 12/04/2018 02:00
La de hoy jueves abre una sesión de cuatro días de eventos locales en el óvalo juandieño

El hipódromo Presidente Remón abre desde hoy jueves una extensa jornada de eventos locales; son cuatro días de carreras que contienen la promesa de ofrecer buenos dividendos al público apostador.

Para esta fecha, han sido programados ocho eventos, comenzando la jornada a las 4:45 pm, como es usual.

A pesar de que el pasado sábado un apostador se llevó los máximos honores en la jugada del Pick Six, cobrando más de 76 mil dólares con una inversión de 9 dólares, todavía queda un acumulado lo suficientemente atractivo, con 25 mil 844 dólares, monto que unido a la apuesta que se produzca, mantiene un buen dividendo para quien acierte las seis pruebas válidas y con ello, el interés en tratar de acertar el máximo de triunfos y llevarse una buena tajada de este fondo cautivo.

CARTILLA ATRACTIVA

La tercera carrera, que abre la jugada del Pick Six, reune a un grupo de la Séptima Serie sobre tendido de mil metros, teniendo a los nativos ‘My Lord Phillipe' (1), ‘Abuelo Mago (4) y ‘Nutcraker' (8) como principales contendientes.

En el cuarto compromiso, ‘House Of King' (6) tiene la primera opción, abriendo la jugada del Pool de Cinco, otra apuesta que ofrece muy buenos dividendos.

La quinta prueba, yeguas de la Octava Serie van por el triunfo en los mil metros; aquí la estadounidense ‘Guarachera' (3) tendrá dura oposición de la nacional ‘Madre Selva V.' (4) en el corto recorrido.

‘Brabante' (1), sorpresivo ganador la semana pasada, se enfrenta a ‘Sunny Yellow' (2) en el sexto evento, donde la Octava Serie de machos compite en mil metros.

La séptima carrera es la mejor de la jornada. Un evento de ‘Reclamo', en categoría de 5 mil a 6 mil dólares, se enfrenta en mil 200 metros.

Es una prueba muy pareja, en la que ‘Pullinson' (5) va contra el nacional ‘Onur' (7) y el buen corredor ‘Little Pharoah' (1).

Cerrando la cartilla y el Pick Six, la Séptima Serie de machos tiene como aspirantes a la victoria a ‘Stole The Day' (6) y ‘Materille' (2).

Jinetes como Raymundo Fuentes, Luis E. Arango, José Morelos, Ángel Rivas y el aprendiz Luis A. Santos son quienes tienen aparecen con las mejores montas reportadas para esta jornada.

Entre los preparadores, Alberto Paz Rodríguez, Mario Estevez y Odín Londoño tienen ejemplares de buena opción a la victoria.

Han sido retirados ‘Jazzy' (4) en la cuarta carrera; ‘JC Camaraman' (7) en el sexto evento; ‘Micromax' (6) en la séptima y ‘Salgari' (3) en la octava prueba.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus