Invasión de criollos en ‘simulcast'

Actualizado
  • 11/05/2018 02:00
Creado
  • 11/05/2018 02:00
Al menos doce manos de sedas verán acción esta tarde en cuatro de las plazas hípicas

Una artillería que supera la decena de jinetes panameños alternará hoy en los eventos de transmisión simultánea vía satélite, con buenas opciones de cruzar la meta por delante de sus rivales en varias competencias.

Entre estos látigos se encuentran Ángel S. Arroyo, Abel Lezcano, José Lezcano, Luis Sáez y Albín Jiménez, quienes saldrán a la pista del óvalo de Belmont Park.

En Gulfstream Park calzarán botas Miguel A. Vásquez, Eduardo O. Núñez, Jilver Chamafi y José A. Batista.

Otros fustas que entran en acción son Ricardo Santana Jr. y Gabriel Sáez, que participan en la programación de Churchill Downs.

TANDA HÍPICA DE SIMULCAST

La velada incluye 13 escenarios, con hora de inicio a las 11:45 a.m.

En la kilométrica función se celebrará un total de 121 competencias hípicas, con selectas agrupaciones.

La cartelera nocturna la componen Charles Town, Remington, Lone Star y cierra Los Alamitos.

Finalmente, en Santa Anita nuestro compatriota Martín A. Pedroza cabalgará sobre dos equinos.

En esta tanda de carreras de simulcasting , las hostilidades comienzan con la programación del Hipódromo de Churcill Downs, con hora fijada a las 11:45 a.m., plaza en la cual se celebrarán nueve compromisos.

En esta función verán acción los istmeños Ricardo Santana Jr. y Gabriel Sáez, destacando el primero con los ejemplares ‘Roundaboutation', segunda carrera, y ‘Elizbeth Darly', potranca irlandesa que participa en el octavo orden de la velada.

Entre los cinco jinetes que calzarán botas en Belmont Park destaca José Lezcano, con sus mejores cartas de triunfos sobre los ejemplares ‘Short Kakes', que se alineará en el poste de partidas de los mil 300 metros en el quinto cotejo y ‘Black Tide', que saldrá del carril número 1 en la octava confrontación.

VÁSQUEZ, CON UNA BUENA NÓMINA EN GULFSTREAM

Para la cartelera del Hipódromo de Gulfstream Park, cuya tanda la componen 10 pruebas, tendrá cabida en siete carreras el fusta Miguel A. Vásquez, despuntando en tres de sus montas.

Ellas incluyen a: ‘Miss Contessa', que alterna en el cuarto cotejo; ‘Tit The End', séptimo orden de la jornada y cierra con ‘Kid Kantharos', potro que entra en acción en la carrera que cierra la función.

En Santa Anita Martín A. Pedroza está matriculado para conducir a dos ejemplares, sobresaliendo con el castrado ‘Messa Sky', en la quinta confrontación.

Otras plazas del simulcasting de la fecha incluyen a Golden Gate, Las Américas, Penn National, Evangeline Downs y Lone Star.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus