Cerrados duelos presagia la cartilla hípica

Actualizado
  • 21/07/2018 02:00
Creado
  • 21/07/2018 02:00
En la función hípica de esta tarde predominan los cotejos con agrupaciones condicionales

Para la tanda hípica que se celebra esta tarde en la pista principal del óvalo juandieño la Secretaría de Carreras ha programado un total de ocho balanceados cotejos, jornada en la cual se esperan fuertes disputas por los triunfos en la mayoría de los compromisos.

En la cartilla que abrirá las portezuelas del primer evento a las 2:10 p. m., sobresale como evento estelar el sexto en el orden de la programación, reservado para equinos que militan por estos tiempos en la serie, sobre 1,100 metros, con matrícula de ejemplares de tres países.

En dicha confrontación verán acción caballos de avanzadas edades en su mayoría, en cuyo choque las gabelas asignadas se inclinan hacia el alazán nacional ‘Pasito a Pasito', de propiedad del Stud El Águila, con las botas de Omar Hernández.

Su corta, pero meritoria campaña en el Hipo Remón, sumado a que encara equinos próximos a caducar, hacen de él uno de los ejemplares con la primera línea.

Como principales contendores se presentan el norteamericano ‘Super Market', con silla de Carlos I. Castillo y el criollo ‘Elegant Tiz', con las botas de Ariosto Delgado, equinos que tratarán de aprovechar cualquier inconveniente o descuido del favorito para ganar la carrera.

El evento servirá de marco para el inicio de las jugadas del segundo pool de 3, segunda carrera del segundo pool de 4 y el cierre de la quinta dupleta.

Para la tercera prueba de la velada medirán fuerzas seis ejemplares en una carrera condicional para todo potro importado de tres años de edad, sobre tendido de 1,300 metros, pactado para abrir las portezuelas a las 3:10 p.m.

En una confrontación de difícil señalamiento, dado lo balanceado de la agrupación, las gabelas asignadas se inclina por el mulato ‘Secret Defense', con monta de José E. Morelos, teniendo en el colorado ‘Quiet Out', con silla de Luis Rentería, como su principal contendor.

La jornada de la fecha consta de un total de ocho cotejos, dando inicio a las 2:10 p.m., con el presagio de cerradas y emocionantes competencias en su mayoría.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus