Gran trabajo de Marissa Thompson

Actualizado
  • 09/10/2018 02:00
Creado
  • 09/10/2018 02:00
La joven panameña se destacó en la prueba ecuestre por equipos, con una ronda impecable. Hoy disputa la medalla de oro con el equipo de Norte América

Marissa Thompson tuvo una destacada actuación en el primer día de la competencia ecuestre de los III Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebran en Buenos Aires, Argentina.

BUEN TRABAJO COLECTIVO

El equipo de Marisa Thompson está en la pelea por medallas

mediodía, se celebrará la segunda ronda del torneo ecuestre de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

faltas tuvo la joven panameña sobre la montura de ‘Bajo del Canal Kithara' en la prueba por equipos.

La joven panameña estuvo sobre la montura del ejemplar ‘Canal del Bajo Kithira' durante la competencia de salto, en la que concluyó sin penalización, en una ronda impecable.

Este buen trabajo sirvió para que el equipo de Norte América se mantenga empatado en la primera posición de la lid ecuestre, con los similares de Europa y Australasia. Las competencias ecuestres tienen lugar en el Club Hípico Argentino.

Thompson integra la competencia por equipos en el grupo de Norte América, junto con Nicole Meyer de México, Mateo Oles de Haití, Pedro Espinosa de Honduras y Mattie Hatcher, de Estados Unidos.

Para hoy, a partir de las doce mediodía (hora de Panamá) se realizará la segunda y decisiva ronda de esta competencia, en la que la compatriota está optando por medalla en la prueba.

EL JUDO

La abanderada nacional, Némesis Candelo, terminó su participación en la ronda de repechaje, luego de ganar su primer combate ante Kafufula de la República de Congo por 1-0 (punto de oro), perdiendo luego con Nilufar Ermaganbetova por doble penalización, cerrando su actuación en el repechaje, donde fue derrotada por la cubana Nahomys Acosta por 10-0.

Por su parte, Alexis Harrison, que resultó favorecido en el sorteo avanzando directamente a los cuartos de final, cayó ante Alex Barto de Eslovaquia por punto de oro y luego ante el neozelandés Rihari Iki por ippon.

FUTSAL

El equipo de futsal está preparando el encuentro que sostendrá mañana miércoles ante Egipto, que se jugará a las seis de la tarde (hora de Panamá), en el estadio principal de Futsal en Buenos Aires.

Panamá debutó con empate 1-1 ante Iraq, mientras que los egipcios igualaron a dos tantos con los anfitriones argentinos. Un triunfo ayudará grandemente a las aspiraciones del equipo nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus