Cinco importadas van por la victoria en el Cuerpo de Bomberos

Actualizado
  • 25/11/2018 01:00
Creado
  • 25/11/2018 01:00
Un cartel dominical con ocho eventos presenta el HipoRemón

Pese a tener solo cinco rivales, el clásico Cuerpo de Bomberos de Panamá se presenta como una de esas carreras donde cada una de las competidoras tiene excelente opción de victoria.

La prueba en el sexto orden del cartel dominical del hipódromo Presidente Remón tiene recorrido de mil 300 metros y premios por 28 mil dólares, reune a potrancas importadas de dos años de edad, todas ya con experiencia sobre la pista juandieña.

‘Queen Chanel' (5) despunta como la principal candidata a la victoria. La descendiente de ‘Fort Larned', propiedad del stud La Alianza, cuenta con los cuidados de David Yau y la conducción del consistente Jesús Barría, llevan do 118 libras sobre la montura. Registra excelentes ejercicios para la ocasión.

En línea, le sigue ‘Ivonne Z.' (2), una fina colorada hija de ‘Milwaukee Brew', con impresionantes aprontes y la conducción del joven fusta Ángel Rodríguez.

El resto de las contrincantes viene a la carrera con muy buenos ejercicios. ‘Tuya y Mía' (1), trae movida en 1.14.4 para mil 200 metros, con un final de 11.4; ‘Amynta' (3) presenta trabajo en 47.1 para los 800 metros, marcando un 12 clavado en los últimos 200 metros, mientras que ‘Sixties Music' (4) viene con 600 metros en 34.4, y un final de 11.2.

LA CARTILLA

Un excelente soporte se ha programado para este domingo en el HipoRemón.

En el octavo evento, ‘The Long Walk' (5) sale a tratar de romper la marca de los mil 100 metros, teniendo como rivales a ‘Run For The Cycle' (1) y el mejorado ‘Pleasantly Big' (3).

Los potrillos importados de dos años hacen su ensayo en los mil 400 metros, carrera donde sobresalen ‘Swinger' (1), ‘Senatus' (6) y ‘Carlos L' (8), todos con movidas excelentes para la ocasión.

Para la quinta prueba, los nativos de dos años se miden en mil 100 metros, en el esperado estreno del potrillo ‘Señor Concerto', ejemplar que ha llamado grandemente la atención de los aficionados locales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus