Cartillas de la próxima semana con variaciones

Actualizado
  • 23/12/2018 01:00
Creado
  • 23/12/2018 01:00
El comunicado, emitido en el boletín informativo del HPR, dio a conocer algunos cambios en cuanto a inscripciones, asignación de monta, audiencias y demás

La Administración del Hipódromo Presidente Remón , HPR, hace de público conocimiento que para la próxima semana y el lunes 31 de diciembre se han programado un total de cuatro carteleras hípicas.

El comunicado, emitido en el boletín informativo del HPR, dio a conocer algunos cambios en cuanto a inscripciones, asignación de monta, audiencias y demás.

La primera de la cartilla se llevará a cabo el día viernes 28 de diciembre, en una función vespertina nocturna que arrancará a partir de las 4:45 de la tarde.

Para el sábado 29 de diciembre la tanda será diurna, al igual que la del domingo 30 de diciembre, cartelera ésta donde se correrá el clásico Sociedad de Criadores, Socrica, cuyas reuniones darán comienzo como de costumbre a las 2:10 p.m.,

Asimismo se daba a conocer a los dueños y preparadores que el cierre de las inscripciones se dieron ayer sábado 22 de diciembre hasta las 3:00 p.m. y la audiencia el lunes hasta las 10:00 a.m.

En otra información se anuncia que a partir de mañana lunes 24 de diciembre la Tesorería del Hipódromo Presidente Remón estará pagando premios, en horario de 9:00 a.m a 11:00 a.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus